CARLO FRABETTI. ¿A qué huele España?

Era difícil encontrar un ministro de exteriores más estúpido que Dastis, capaz de afirmar, durante una entrevista en la BBC, que los vídeos grabados por la propia BBC eran falsos. Solo Borrell podía superarlo, y lo ha hecho. Pues hay que ser aún más estúpido que Dastis para no darse cuenta de que el mero hecho de orquestar una campaña publicitaria para vender la moto de la supuesta democracia española es la mejor manera de evidenciar que la moto no se vende por sí misma.

Es especialmente significativa la participación en la campaña de dos mujeres nefastas: la banquera Ana Botín y la vendedora de compresas Isabel Coixet, máximas representantes, respectivamente, de la rapiña y de la mentira institucionalizadas.

¿A qué huele España?, podría ser el coixetero título del spot oficial de la campaña, puesto que se intenta ponerle un pañal superabsorbente y desodorante a la última -y tal vez definitiva, sin duda definitoria- gran cagada del régimen del 78. Y la respuesta cae por su propio peso, como un pañal sobrecargado.

No podía faltar el maquillador de zombis oficial, Iñaki Gabilondo, para abonar, una vez más, la consabida falacia binaria de que, puesto que ya no es una dictadura explícita, España es una democracia, que es como decir que Aznar ya no es un fascista porque se ha afeitado el bigote.

Escribo estas líneas mientras trasladan a Madrid a los presos políticos catalanes, en vísperas de un ignominioso juicio en el que los inquisidores de hoy, herederos directos de los inquisidores de siempre, fingirán juzgar a quienes ya han condenado. Y en el que el mundo entero juzgará a una España negra cuyo hedor no hay pañal ni desodorante capaz de enmascarar.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    Como siempre claro y conciso ,. salud frabetti !!!!.-

  2. Hasta aqui huele a Stromt en el idioma de aqui. M de podredumbre postfranquista monarquica de verguenza. Salud y Republica. Libertad para los PRESOS POLITICOS y Exsiliados, Raperos y Vascos perseguidos por el Regimen pro GOLPISTA USA.

  3. Huele a personas que aún confían en que algún día les gobiernen unos políticos que solucionen con valentía los verdaderos problemas de los Españoles….pues aún nos queda esperanza…y los que quieren destruirla aún no han nacido.

  4. Huele a pura carroña franquista de 80 años y sin poder desinfectarlo.

  5. Frabetti, en su línea: retratando como pocos esta España negra y a sus negros y grises personajes. Imprescindible «Leonardo» Frabetti.

  6. Qué a qué huele?.

    Entre otros putrefactos pestes, a CNI juliona edo juliano.

  7. El ya nacido Aisaider ya no es problema para este país y su diversidad de olores. Se siente…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*