Cargas policiales contra antifascistas que protestaban por un acto de Vox en Zaragoza

Vox volvió a Zaragoza con un acto en el Auditorio. Varios cientos de jóvenes antifascistas hicieron frente al desembarco de los líderes de la extrema derecha. Hay detenidos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Generala Ramona

    Nunca me han gustado las medias tintas.

    Fuera los franquistas, racistas y los corruppto’s de las instituciones!!

    ★Antifascista siempre!★

  2. agapito perez chico

    Joder, estáis intentando boicotear a los líderes que votan las fuerzas de represión…

  3. HOLA EL PARTIDO POLITICO VOX,ES LEGAL Y TIENE TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CUALQUIER OTRO PARTIDO LEGAL.¿QUEREIS VENCERLO EN LAS URNAS?FACIL Y SIMPLE,HACED POLITICA DE IZQUIERDA,RENTA BASICA CIUDADANA,SERVICIOS SOCIALES PARO TODOS,PROGRAMAS DE EMPLEO,PRESTACIONES INDEFINIDAS POR PARO FORZOSO,COMBATA A MUERTE CONTRA LA POBREZA,TODA SIN PONERLE SEXO,LUCHA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL…igualdad,no de.-genero-sexo,IGUALDAD economica para toda la CIUDADANIA,SINEXCLUSIONES.eSO TIENE NOMBRE-SOCIALISMO Y MARXISMO,

  4. HOLA TONTOS UTILES DE VOX,LAS BAILAIS EL AGUA CON ESCRAHES,SIN VOSOTROS SOLO SERIAN UNCLUB DE FACHAS-PIJOS.AHORA YA SON ALTERNATIVA A LA IZQUIEDA.OLE.OLE Y OLE

  5. HOLA,LOS ESCRACHES ENGORDAN A VOX,SI NOSE LOS HACEN ,LOS MONTAN PARA PILLAR TELE.PERO EL TONTO ROJO SE CREE QUE ASI COMBATE AL FASCISMO,HAY QUE SER IMBECIL.

  6. Seguid así, boicoteando a Vox y estos aumentando sus votantes. Agapito lo ha dicho, joder…esa es otra forma de decirlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*