¡Caramba con los compas de viaje! Diputado del PSOE amenaza con arrancarle la cabeza a otro de Podemos

El diputado del PSOE Daniel Viondi (en la foto) y el de Podemos Alberto Oliver han tenido este viernes un encontronazo durante la comisión de transportes de la Asamblea de Madrid, tras la que el primero le ha dicho al segundo: «Como vuelvas a hacer una intervención así te arranco la cabeza«.

Fuentes parlamentarias han indicado  que estos hechos se han producido una vez se ha levantado la sesión de la comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, en la que ha comparecido el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez Vicente.

El diputado de Podemos se ha dirigido a la presidenta para que quedara constancia de la amenaza en el acta de la sesión, pero ya se había levantado, por lo que lo ha rechazado.

Antes de abandonar la sala, los presentes en la comisión han tratado de relajar los ánimos pero, al salir, los dos diputados se han encarado, después de que Oliver apartara a Viondi ligeramente con la mano.

Agencias

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Oye, una expresión así. Es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Al contrario TERRORISMO ETA. el l mayor terrrostas del estado. Con permiso del SeñorXGAL.
    Anda y que no somos » nosotros» los españoles de acento cristiano RAMOS jugador de patio ESCUELAS real federación FURBOLEROS

  2. DEL PSOE AL PSOHEZ O PE SOEZ HAY UNA LÍNEA TAN DELGADA Y SUTIL QUE LA MAYORIA DE SUS MIEMBROS Y MIEMBRAS TIEMPO HA QUE LA HAN SUPERAO Y EL RESULTAO ES INDIVIDUOS COMO ESTE CUYA DIFERENCIACION DE UN PPERO O DEL HOMBRE DE ATAPUERCA SOLO PUEDE PERCIBIR UN CIENTIFICO SUMAMENTE EXPERIMENTADO EN MOVERSE ENTRE LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA EVOLUCION DEL MONO AL HOMBRE O DEL ESLABON PERDIO

  3. ja,ja,ja,ja…..la confluencia er partido del Ganster Felipe Gonzalez piensa y con razon que el espacio de PODEMOS es suyo y estos pijos se lo han robado. Husando er principio machista de la «mate porque era mia»ja,ja,ja

  4. Pobrecito el diputado Oliver , donde iba a ir sin cabeza o P. Iglesias sin su coleta ?. De buèn rollito , colegas !…Puede ser que en la asamblea de Madrid , acaben sus señorias , como en la caseta de CCOO , en la feria de Abril de Sevilla , a sillazo limpio ! . Lo malo que las poltronas de sus señorias , estan fijadas en el suelo , como sus culos a ellas . Simpre pueden recurrir a los puños , patadas , escupitajos e insultos . Ya pronto veremos en las puertas de la asamblea de Madrid . vendedores ambulantes de cuchillos , hachas y garrotes , para que sus señorias , puedan vengar las ofensas . Un dia veremos al sr Viondi , entrar en la asamblea de Madrid , con un hacha Viikinga en la mano y su rostro pintado , seria un puntazo ! . Hace tiempo que sus señorias politicas , nos han demostrado el nivelazo que tienen . Desde la garrula de la Villalobos , Rajoy , Cifuentes , los Hernandos del PPSOE…etc . ¿ Tenemos la clase politica de chipiritiflauticos que nos merecemos ? …No me extraña nada , que este pais vaya como el culo .
    Mejor que lo tomemos a broma , porque lo que pasa en este pais , es algo muy preocupante .