Canal 24 horas (PSOE) entrevista al presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco

Canal 24 Horas ha sorprendido a la audiencia al dar espacio dentro de su programa de prime time, La noche en 24 Horas, a Juan Chicharro, presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco.

El debate de actualidad conducido por Marc Sala ha abierto su edición de este lunes 4 de marzo invitando a su plató al exgeneral, para hablar sobre los planes del gobierno para exhumar los restos del dictador del Valle de los Caídos y la intención del ejecutivo de ilegalizar la organización.

Durante su intervención, el militar ha asegurado que la fundación que preside a petición de la propia familia de Franco, es de interés histórico y general para dar cuenta de quién era, a su juicio, el gobernante: “Su figura ha sido completamente tergiversada”, decía, rehusando emplear en ningún momento el término “dictadura”. “Fue un régimen autoritario y corporativo. Quizás dictablanda”, declaraba con una sonrisa.

 

vertele/eldiario.es

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. JULIAN GRIMAU -COMUNISTA . ASESINADO EN 1963

    —OS IMAGINAIS ..POR UN MOMENTO QUE EN ALEMANIA DIERAN UNA CONFERENCIA

    EN LA TV PÚBLICA SOBRE LA FUNDACION ADOLFH HITLER ……….O QUE EN LA TV

    PÚBLICA ITALIANA DIERAN UNA CONFERENCIA DE LA FUNDACIÓN MUSSOLINI ????????

    ———–DE SEGURO SERÍA UN ESCANDALO Y HASTA UN DELITO ..AQUÍ SIN EMBARGO CON

    GOBIERNO PSOE –LA UIZQUIERDA ?????? DANDO GRATIS PROPAGANDA A UNA FUNDACIÓN

    DEL DICTADOR SANGUINARIO .-GOLPISTA -FASCISTA : FRANCISCO FRANCO !!!!!!!!!!!!

    ………..Y ENCIMA PIDEN MI VOTO ……………..JA,.JA,. JA, JA, JA…….!!

  2. EL ESPAÑOL DE A PIE SE ENTERÓ DE QUE HABIA VIVIDO EN UNA DICTADURA CUANDO LLEGO LA DEMOCRACIA Y ENTONCES SUPO QUE DICTADURA MALA, DEMOCRACIA BUENA, PERO TAMPOCO SABIA PORQUE HABÍA SIDO MALA LA DICTADURA NI PORQUE ERA BUENA LA DEMOCRACIA. HABIAMOS NACIDO EN LA DICTADURA Y NO SE CONOCÍA OTRO RÉGIMEN POSIBLE Y PA AQUELLOS QUE ANDABAN DANDO EL COÑAZO CON LA DEMOCRACIA, COGIÓ EL DICTADOR Y SE INVENTÓ AQUELLO QUE QUE TAMBIEN NOSOTROS SOMOS UNA DEMOCRACIA, SOLO QUE UNA DEMOCRACIA ORGANICA QUE SUPERABA TODOS LOS VICIOS DE ESAS DEMOCRACIAS PLAGADAS DE ROJOS Y MASONES Y DE BRONCAS Y DE PELEAS PARLAMENTARIAS Y DE DISTURBIOS CALLEJEROS DE LOS AGITADORES PROFESIONALES Y PERPETUAMENTE INSATISFECHOS, MIENTRAS QUE AQUÍ REINABA LA PAZ MAS ABSOLUTA Y TODOS ESTABAN TRABAJANDO POR EL BIEN DE LA PATRIA Y EL ENGRANDECIMIENTO DE ESPAÑA PARA PODER CUMPLIR SUS DESTINOS DE VIGIA DE LA SANTA FE CATÓLICA , GUÍA Y FARO DE OCCIDENTE.
    ASÍ NO ES SORPRENDENTE QUE HOY DIA POR AQUÍ POR MI BARRIO GENTES CON PENSIONES DE POCO MAS DE SETECIENTOS EUROS NO ENTIENDAN EL PORQUÉ HAY QUE SACAR A FRANCO DE SU MAUSOLEO Y MENOS ENTIENDEN DE QUE ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA Y CON EL SER DEMOCRATA EL TENERLO AHÍ RINDIENDOLE HONORES Y DESTINANDO UNA PARTE DEL PRESUPUESTO PA HONRAR Y EXPLICAR Y DAR A CONOCER SU OBRA Y SU MEMORIA.. Y QUE SACARLO DE AHÍ ES ABRIR VIEJAS HERIDAS YA CURADAS. (LO QUE ESTÁ CURADO NUNCA SE ABRE POR EL MISMO SITIO Y SI SE ABRE ES PORQUE NO ESTABA CURADO)
    LA GENTE DE POR AQUÍ NO SABÍAN LO QUE ERA UN GOLPE ESTAO, ME REFIERO A LOS CURRELAS, PERO POR LA PRENSA SE ENTERARON DE QUE TEJERO QUERÍA DAR UN NO SE QUÉ Y QUE AQUELLO ERA MALÍSIMO PORQUE LO DECÍAN POR LA TELE NO POR OTRO MOTIVO. (ENTONCES HABÍA NA MAS QUE UNA TELE Y LOGICAMENTE DENUNCIABA EL GOLPE)
    PERO HOY HAY MAS TELES Y RESULTA QUE SON TOAS FACHAS Y ESOS FACHAS NO VEN MAL NI EL GOLPE ESTAO, VEN MUY MAL QUE SAQUEN A FRANCO Y LOGICAMENTE EL BORREGAMEN QUE SE INFORMA POR AHÍ ANDA AHORA CONFUNDIO Y YA NO SABE SI DEMOCRACIA BUENA Y FRANCO MALO; YA NO LO TIÉ TAN CLARO PORQUE EN EL FONDO NUNCA SUPO NI LO QUE ERA DICTADURA NI LO QUE ES DEMOCRACIA NI NUNCA FUE FACHA NI NUNCA FUE DEMOCRATA SINO QUE SIMPLEMENTE ERA LO QUE HABÍA QUE SER Y LO QUE LE DECÍAN QUE FUERA Y LO QUE LE DECIAN QUE ERA BUENO O MALO

  3. La próxima legislatura volveremos a apoyar al psoe ¿no?

    Next legislative term we’ll support psoe again, won’t we?

  4. El canal 24h es el del nodo, no??

    Mi tv es Republicana y no lo sintoniza….

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pero si es que la existencia NEFANDA, ABERRANTE, TERRORISTA, de asociaciones que hacen apología del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, lo que principal y básicamente indican CON ABSOLUTA CLARIDAD es que ‘España’ está en las antípodas de LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE TENER UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, DE TENER SEPARACIÓN DE PODERES, ETC., ETC., ETC.

    Y para mayores males, a los ANALFABETOS POLÍTICOS PROFUNDOS se les repite hasta la saciedad que en ‘España’ hay “democracia”, “separación de poderes”, “constitución verdadera-democrática”, “representación política del votante” (votante que vota pero que no elige nada ni a nadie), etc., etc., etc., etc.

    Este VIGENTE RÉGIMEN DE ‘ESPAÑA’, aparte de otros infinitos crímenes (muchos de lesa humanidad), lo que genera es una idiotez política de campeonato, una imbecilidad mórbida en asuntos públicos, etc., etc., etc.

    Sale por la TV “pública” un “supuesto” apologeta DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO y propaga su doctrina nefanda como si ello fuera beneficioso y no todo lo contrario, obviamente.

    Ya digo, lo propio de este VIGENTE RÉGIMEN DE ‘ESPAÑA’.

  6. No es de extrañar, al fin y al cabo la siguen subvencionando con dinero público. Y luego dirán que en un año no tuvieron tiempo de meter mano a todo el ruin negocio que existe tras las Fundaciones, oenegés y la iglesia católica. PSOE = blanqueadores del fascismo

  7. A este señor le debieron haber sacado ya los primeros gobiernos de la “democracia” y sobre todo el Mr X Gal , pero paso de largo mirando a otro lado, como el Concordato con la Iglesia, tambien este Mr X pasó de largo y dejando estos marrones para otros…..así continuó todo y así han continuado sus sucesivos seguidores, y y así estamos, y así hemos llegado hasta aquí con estos renovadores democrátiquísimos ellos que se llaman de izquierdas para difierenciarse de su otro alter ego los Ppepes.
    Ah, no olvidemos, no solo pasaban eso de largo esos demócratas psoeros sino que Mr X nos metió de hoz y coz en la estructura mas militarista de la tierra la OTAN, con un referendum amañado pero “muy demórcrata” y engañoso etc…etc etc…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*