Buscando buscando, al fin C´s dio con una diferencia con Vox

Uno de los líderes de C´s, un tal Villegas, fue entrevistado en la Cadena SER. Al ser preguntado por las diferencias con Vox dijo que:

“Hay diferencias en cuanto al europeísmo, que es el tema que le preocupa a Valls y a nosotros y en otras políticas. Nosotros no estamos en políticas frentistas, de enfrentar a los españoles y de mirar al pasado, sino mirar al futuro y aglutinar a los españoles”.

Al ser preguntado por cómo van a explicar ante los liberales europeos que Vox permita un Ejecutivo de Ciudadanos y PP, Villegas ha defendido que esta posible formación de Gobierno aprobará 90 medidas que “llevarán cambio y aire fresco a los andaluces”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Lo peor de todo es que se creen ellos mismos sus mentiras… 😀

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente hay que ser un completo analfabeto o ignorante de baba o bien un completo oligofrénico, para llegar a creerse que el simple hecho de tener una nacionalidad (española, por ejemplo, en el caso en cuestión) es algo que aporte algo distintivo en el mundo en el que estamos.

    Realmente es de un nivel causioligofrénico, como cuando ser ponía la Península Ibérica (hace más de 40 años) en el centro del mapamundi porque «Dios ha elegido a España como centro del mundo, etc.»

    Realmente es un «argumento» (tener la nacionalidad española) propio de imbéciles de baba, exactamente lo mismo que decir «esto es así porque Dios me lo ha dicho, etc.».

    Este tipo de «argumentos» solamente traen aparejados todo tipo de abusos, crímenes, expolios, analfabetismos, desastres, corrupciones, atrasos, totalitarismos, etc., etc., etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*