BRASIL. La policía mata a uno de los sospechosos de matar a Marielle; los Bolsonaros festejan

La policía brasileña mató en el estado de Bahia a Magalhaes da Nobrega (en e centro en la foto) en Rio de Janeiro y que es uno de los sospechoso de estar vinculado con el asesinato de Marielle Franco, exconcejal del Partido Socialismo y Libertad (Psol). «¿Quién gana con la muerte de Adriano da Nobrega?», preguntó la arquitecta Mónica Benicio, quien ha denunciado en organismos internacionales el crimen de su compañera Marielle Franco.

«Lamento que una figura clave para el esclarecimiento de diversos crímenes ocurridos en Rio haya sido muerto en un operativo policial, probablemente él (Magalhaes da Nóbrega) poseía informaciones fundamentales para esclarecer el esquema de corrupción ligado a la familia Bolsonaro», dijo la expareja de Marielle.

Magalhaes de Nobrega estuvo vinculado con un hijo del presidente Jair Bolsonaro, el actual senador Flavio Bolsonaro (a la izquierda en la foto). Cuando fue diputado por ele stado de Rio de Janeiro Flavio Bolsonaro contrató para trabajar en su despacho a la madre y esposa de Adriano Magalhaes da Nóbrega. Por si fuera poco, Flavio Bolsonaro condecoró al propio Adriano Magalhaes da Nobrega, pese a que éste había sido expulsado de la policía de Rio de Janeiro luego de ser condenado por asesinato.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email