BRASIL. Infectado desde siempre de fascismo, Bolsonaro anuncia que también lo está de coronavirus

Mucho se ha reído de las desgracias ajenas en torno al Covid-19 el presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Siempre negando la mayor, resulta que ahora el también está infectado, lo que no sorprende ni un poquito siquiera dada su conocida irresponsabilidad en éste y en otros muchos asuntos.

Bolsonaro lo ha anunciado personalmente en el día de hoy, tras conocer el resultado del test que el lunes le hicieron ante las sospechas de haber contraído la enfermedad.

El presidente brasileño, de 65 años, ha expresado que tenía 38 grados de fiebre y se sentía cansado pero, siempre con su pose chulesca habitual, ha tratado de restar importancia al hecho. Ya se sabe más que de sobra su discurso negacionista en relación a la pandemia del coronavirus.

Bolsonaro ha comparecido ante tres periodistas televisivos en su residencia en el palacio de la Alvorada y, como hemos señalado, ha comunicado que tiene la Covid-19. Con mascarilla pero sin mantener la distancia aconsejable con los reporteros, Bolsonaro ha afirmado que está a la espera del resultado de un segundo test de confirmación y que desde este lunes está tomando cloroquina, un antipalúdico rechazado por la mayoría de la comunidad médica para el tratamiento del coronavirus, pero que el mandatario asegura que es muy eficaz. Y, quién sabe, igual también se ha «recetado» alguno de sus rezos.

El presidente brasileño ha suspendido su agenda, aunque ha señalado que sus pulmones no se encuentran afectados y que “la vida continúa”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar