BRASIL. Dice Bolsonaro que tiene ante sí una «misión de Dios» y asegura que su triunfo en las elecciones fue un «milagro»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue entrevistado ayer por el diario argentino La Nación. En dicha entrevista aseguró que tiene «una misión de Dios» al frente del país y que fue un «milagro haber ganado las elecciones» y sobrevivir al ataque que sufrió durante la campaña.

El mandatario brasileño no aportó ninguna información acerca de su “misión”. Lo que sí hizo fue criticar duramente a los medios de comunicación y a los Gobiernos anteriores.

Contra la prensa arremetió porque, según su criterio, mucha de ella del país que preside cuenta mentiras sobre su persona y porque, además, lo “demonizaron” en el transcurso de la campaña electoral que le llevó a presidir el Gobierno brasileño.

Siguió quejándose en la entrevista: «Me llamaban racista, fascista, homófobo, misógino. La primera vez que fui llamado misógino no sabía qué era eso, tuve que meterme en Google y enterarme que es alguien a quien no le gustan las mujeres. ¡Ahora resulta que soy gay!».

Bolsonaro expresó, también, que Dios le ha ayudado mucho en la elección de los miembros de su gabinete y aseguró que, pese a la información difundida por la prensa, goza de un gran apoyo popular.

Al margen de su ideología ultraderechista, que ya es de temer, todo parece indicar que este individuo tiene un desajuste bastante notable y peligroso en su cerebro. ¡Qué peligro para Brasil y América! ¡Qué peligro para el mundo!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ENRIQUE RUANO .-ANTIFRANQUISTA .- ASESINADO EN 1969

    ES IGUALITO QUE EN EL MEDIEVO : «TENGO UNA MISIÓN ENCOMENDADA POR DIOS ..

    PARA ACABAR CON LOS MUSULMANES Y LIBERAR EL SANTO SEPULCRO -JERUSALEN «»»..

    ————LAS CRUZADAS LAS ENVIO EN NOMBRE DE DIOS ……………

    ………………………..YO SOY EL LIBERTADOR.-( DE LOS COMUNISTAS )

  2. Por eso yo no soy creyente …

    That’s why I’m not a believer …

  3. Sopalajo de Arrierez

    Cito a WikiPedia(*1):

    «
    El 1 de abril de 1939, el mismo día en que el «Generalísmo» Franco emitió el famoso «último parte» en el que proclamaba «la guerra ha terminado», el papa Pío XII (el cardenal Pacelli que el día 2 de marzo había sido nombrado papa tras la muerte de Pío XI) felicitaba telegráficamente a Franco por su «victoria católica»:​
    »
    Levantando nuestro corazón al Señor, agradecemos sinceramente, con Vuestra Excelencia, deseada victoria católica España. Hacemos votos porque este queridísimo país, alcanzada la paz, emprenda con nuevo vigor sus antiguas tradiciones, que tan grande lo hicieron. Con estos sentimientos, efusivamente enviamos a Vuestra Excelencia y a todo el pueblo español nuestra apostólica bendición.-Pío XII
    »
    […]
    El 20 de mayo de 1939, un día después del desfile de la Victoria presidido en Madrid por el «Generalísimo» Franco, tuvo lugar en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid) una ceremonia «medievalizante que quería representar en forma de drama sacro la ideología de la guerra santa que acababa de concluir» en la que el general Franco con uniforme de capitán general, camisa azul (de Falange) y boina roja (de los requetés) acompañado de su esposa entró bajo palio en el templo (mientras el órgano hacía sonar el himno nacional) donde ofrendó la espada de la victoria a Dios.35​ Tras depositar la espada ante los pies del Santo Cristo de Lepanto, traído expresamente desde Barcelona, el «Generalísmo» Franco dijo:36​
    »
    Señor acepta complacido el esfuerzo de este pueblo, siempre tuyo, que conmigo, por Tu Nombre, ha vencido con heroísmo al enemigo de la Verdad en este siglo. Señor Dios, en cuya mano está todo Derecho y todo Poder, préstame tu asistencia para conducir a este pueblo a la plena libertad del Imperio para gloria tuya y de Tu Iglesia. (…)
    »
    »

    Pues este mendas del Bolsonaro, lo mismo. Y es que invocar a las religiones es una técnica muy práctica para esta gente, desde el momento en que no se basan en la razón, sino en dogmas de fe.

    (*1) https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_y_guerra_civil_espa%C3%B1ola

  4. Otro iluminado por la Gracia de Dios, si no fuese por la falsimedia que, lava los cerebros y los destroza, para hacerles creer que, despues de caducar, recibiran el Paraiso Celestial, mientras las oligarquias, se pegan el Paraiso Terrenal, el cuento de nunca acabar, engañan a unos, para que otros se peguen la gran vida, asi hacen los politicos, engañar a todo pasto. Salud y Republica