BRASIL. Bolsonaro y su cohorte en estado «rezo-show»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó junto a su esposa de un culto evangélico, donde los pastores y líderes de la congregación elevaron oraciones para el éxito de su gobierno.

El servicio se realizó en el Centro de Convenciones Canaã, y fue organizado por la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en el Amazonas (IEADAM), ubicado en el sur de Manaos.

El mandatario fue invitado por el congresista y presidente de la bancada evangélica en el Congreso Nacional, Silas Cámara, para estar en el evento.

El diputado dijo que la presencia del presidente en el culto «es una prueba de su sensibilidad espiritual hacia el segmento cristiano, porque también es su primer compromiso en la capital de Amazonas».

Durante el servicio, el pastor Samuel Cámara oró por el presidente, por la familia del Bolsonaro y también por el gobierno federal, impartiendo una bendición sobre la pareja, que fue llamado a pasar al frente, tal como se aprecia en el siguiente video:

Al tener la oportunidad de dar un breve discurso de 8 minutos, el presidente reforzó la declaración de que nombrará a un ministro evangélico y que también luchará por el mantenimiento de la familia tradicional. «Mi gobierno luchará por el mantenimiento de la familia», dijo Bolsonaro.

 

AcontecerCristiano.Net

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: