Borrell asegura que él “no se pasearía con el señor Otegi”; con GonzáleX lo hace encantado

Lo ha dicho hoy mismo en el Senado. El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell ha tenido un cruce de palabras con el senador de ERC Jordi Martí y de EH Bildu Jon Iñarritu. En él ha asegurado a los independentistas de ambas nacionalidades tuteladas por el Estado que él no se “pasearía” con el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, como sí han hecho ellos.

Tamaña desfachatez. Josep Borrell, que pertenece al PSOE, el partido que creó los GAL con dinero público, no parece tener ningún prejuicio, sin embargo, en pasearse con Felipe González, el señor X del citado grupo asesino y mercenario.

Ha sido el propio ministro quien ha aludido a Arnaldo Otegi, al hilo de una pregunta del senador de ERCJordi Martí, y ha provocado un rifirrafe con el de EH Bildu,Jon Iñarritu, que le acusaba de faltar al honor de su partido pese a los intentos del presidente de la Comisión, José Ignacio Landaluce, de que no hablase.

Tras la comisión, preguntado si sus palabras implicaban una crítica a la reunión que el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero mantuvo con Otegi en septiembre, el ministro ha querido marcar distancias entre una cosa y otra.

Borrell ha respondido: «Yo no soy quién para juzgar al señor Zapatero es una persona individual que hace lo que cree oportuno hacer», añadiendo a continuación que esa reunión no tiene nada que ver a que «el señor Otegi encabece una manifestación». Y, finalmente, ha preguntado: «¿Es algo distinto, no?», ha subrayado.

Desconocemos la opinión de Arnaldo Otegi al respecto, pero nos imaginamos que a la hora de “pasear”, no creemos que le eche de menos al señor ministro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Dónde está la desfachatez de Borrell, está diciendo su verdad, los indepes no le van, le alabo el gusto.

  2. Pero seguro que no tiene ningun problema en pasearse con estos….

    https://www.eldiario.es/economia/exalcalde-franquista-Aznar-condenado-PP_0_828017617.html

    Los que gastaban dinero publico en mercenarios son mejores personas, no hay duda.

    Pd.: La hipocresia es mala compañera, pero tu tranquilo, ya sabemos que no te enteras de nada julian.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Menuda gilipollez y memez, desde luego es lo propio de cualquier palanganero, lame-almorranas, pesebrero, estómago canino agradecido, etc. de este tipo de funcionarios-burócratas del Régimen Estatalista (antidemocracia, antinación política, antiética, liberticida, etc., etc., etc.); bastante poco, nada, le interesa ni importa a nadie con dos neuronas sanas con quién pasee, fornique, etc. nadie. Hay que ser realmente un completo miserable para salir con semejantes memeces; claro, que en el vigente Régimen no hay otra clase de monedas, de rebuznos, de basura, etc. para que los imbéciles profundos de baba o los ignorantes profundos de baba se pongan a determinar lo acertado, producente, adecuado, demócrata, patriota, etc. o lo que sea que estos pobres seres quieran tomarse al respecto de tales basuras.

  4. Pues yo me pasearia muy orgulloso con Otegi, y nunca con el traidor e inicerador de ex Isidoro , y Guerra pues su cambio fue una MIERDA adaptada a la muy falsa transicion Borbonica Franquista, Borrel no le impota pasearse con el presidente de los GAL terrorista de Felipe Gonzalez Marquez, porque son mas de lo mismo antiSocialistas y Antiobreros e imcluso Antiespañoles de los que sufren los recortes Sociales y Represivos con su Ley Mordaza, con la que seguimos con su heredero Predo Sanchez, con Presos Politicos y Exsiliados perseguidos por el Regimen Tirano Borbonico Franquista, con Raperos y Vascos amenazados por este antidemocratico REGIMEN, para verguenza de Europa que solo se ensaña con La revolucion Bolivariana y no con el Regimen Franquista Borbonico del que tan orgulloso es este Borrell, viejo militante oportunista. Salud y REPUBLICA.

  5. burriCIAnazional

    Borrell, ese espantapájaros que habla disparates para alabar la precisión de las armas hechas made in Spañistán.

    Se nota que no sabe nada del Hejérzito d´Spañistán pues la Hinteligenzia en él brilla por su hausencia: no hay nada más que aznarfabetos a mogollón disparando odio contra los que piensan y no quieren ni parecerse a ninguno de Hellos.

  6. Seguro que Arnaldo tampoco pasearia con este individuo .Los fascistas no le ván.Le alabo el gusto.

  7. Ahí has dao, jon, y que así sea.

  8. Ese que vende bombas a Arabia Saudí, los descuartizadores de Kashoggi, esas que son de gran precisión, y que aciertan en los depósitos de alimentos yemeníes de grano, cuya destrucción condena al hambre a miles de familias? A lo mejor lo que tendría que hacer es revisar a fondo la lista de las personas con las que sí pasea

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: