Borrel cesa al cónsul español en Edimburgo por decir que el Gobierno no vetaría a una Escocia independiente en la UE

Marca España, “democracia” española:

El The National publicó ayer una carta del cónsul general de España en Escocia, Miguel Ángel Vecino Quintana, que también fue enviada a funcionarios del Gobierno de Escocia. En ella, el cónsul afirmaba que el Gobierno español no vetaría la entrada de Escocia como país independiente en la Unión Europea (UE).

Pues bien, no había pasado ni un día y ya el “democrático” y “socialista” Gobierno español, a través de su ministerio de Asuntos Exteriores, liderado en funciones por Josep Borrel, cesó de manera fulminante al citado cónsul. El motivo esgrimido para su cese no ha sido otro que el haber manifestado lo que ya ha quedado dicho.

Subrayar que el cese fue tan fulminante que la nota (escrita el 16 de abril) apareció publicada ayer en el citado diario, y ayer mismo por la tarde Miguel Ángel Vecino recibió la llamada del ministerio comunicándole el cese.

 

Portada del diario donde se publicó la nota

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Es caracteristico la intransigencia cavernacula de este Regimen Borbonico impuesto por el DICTADOR, mas que diplomatico Borrell parece un antidemocratico intolerante autoritario, y se dice de IZQUIERDAS y SOCIALISTA, OBRERO, lo de Español es igual que VOX el ultranazionalista. DEMOCRACIA ? Donde, en el Cortijo borbonico ni hablar. Poco a poco , se descubren lo que son y fueron siempre. UNA GRANDE Y LIBRE ? Salud y Republica