Borracho de monarquía

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. De c.o.j.o.n.e.s. Hipòcritas, franquistas, chorizos,terroristas de estado…

  2. Este tio, es lo mas falso que se puede encontrar entre los Sucios Listos, tiene la cara de decir que son de IZQUIERDAS, haciendo una politica de derechas al igual que el trifachismo, ahora cuatrifachismo, sabe que con los Borbones, no habra cambio alguno, por que la monarquia es el gran problema para el progreso de la Federacion Española, territorial, como Catalunya y Euskal Herria, tenemos vergonzosamente PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, Raperos y Vascos perseguidos por el TOP franquista y por este Regimen Borbonico antidemocratico. Y encima se burlan del indefenso pueblo. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA RFE .

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, es la «democracia» de CORTIJO-BANAÑA.

    Es de suponer que ahora sacarán una circular en la que den órdenes a sus matones para que se persiga criminalmente a todos los que critiquen, denuncien públicamente, etc. a la monarquía, especialmente si son republicanos (¡¡¡no digamos ya nada si son repúblicos!!!), puesto que solamente unos seres terroristas podrían discrepar, disentir, etc. de la monarquía, pues ya lo ha vomitado el tal Pedro Sánchez.

  4. Las arcadas y la vomitera la voy a experimentar yo, si este falconmen consigue formar gobierno.

  5. Luego dirá que la insultan, pero es que es una mezcla de no se que, que me da pena insultarle, bueno pena no, que no suelo insultar a nadie, pero es que lo suyo es vamos, que jodida diferencia tiene que le robe el bello Sánchez a que le robe Pablo casado, si ami me vienen dos tios a sacudir una patada en mis….. Y los dos tipos son igual de fuertes, que más me da quien me dé la patada señora julia que más meda.

  6. Sr. Luis es que no trago al Sánchez,. Los socialistas podrían haber elegido a un tío honesto, no a un mentiroso compulsivo. No es cuestión quién nos robe, porque probablemente nos roben todos irremediablemente, mientras no acabemos con el sistema del rateo de las…no sigo que no me lo publican, sr Luis y ya me he acostumbrado a que me insulten, por lo que no me quejaré nunca más. Creo que hace tiempo que no me quejo y mis detractores ya no me leen. Buenas tardes.

  7. Relacionado con el tema borbonico: Un articulo de Flores Diman en Rebelion.org de hoy 7 del 8 del 19 Felipe y su banda, muy claro. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*