BOLIVIA. El golpista Fernando Camacho escrachado por varios activistas en Washington (+ vídeos)

El fascista y golpista expresidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha sido escrachado durante su participación en un acto en Washington, Estados Unidos. Los momentos difíciles del otrora líder cívico fueron registrados por los mismos manifestantes, activistas de derechos humanos y seguidores de Evo Morales.

«¡Camacho asesino!», «¡Camacho facista!», “No al golpe” han sido gritos que se han escuchado contra el ex líder cívico, que ha intentado continuar con la charla, pero al verse rodeado ha tenido que parar la misma mientras los organizadores intentaban calmar a los movilizados.

El evento tenía el objetivo de presentar el mentiroso relato de Camacho sobre lo sucedido durante la crisis de Bolivia derivada en golpe de Estado. Pero, como hemos señalado, en medio de la charla al menos en tres ocasiones grupos de defensa de los derechos humanos y otros afines al Gobierno legítimo de Evo Morales ingresaron al recinto recordando a Camacho los asesinatos provocados por los fascistas durante el golpe, entre los que él se encuentra.

Camacho llegó a Estados Unidos el pasado domingo. El fascista acudió a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), para “seguir avanzando en una tarea pendiente. Tenemos que lograr el pronunciamiento de la Corte IDH sobre la reelección perpetua para que nuestra democracia termine de consolidarse”, según publicó en su Twitter. Ayer tuvo un encuentro con el secretario de la OEA, el siniestro Luis Almagro.

Esta gentuza se mueven amparados por insultante impunidad, sin embargo, no pueden evitar que a veces se le crucen en el camino gente decente, como en esta ocasión, y afortunadamente les complique relativamente la vida.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email