Bocazas, canalla e imbécil, tres palabras suaves que definen bastante bien a Alfonso Guerra (Sucia)

Que el ex vicepresidente del Gobierno “socialista” de Felipe GonzaleX, Alfonso Guerra (Sucia), es un bocazas, lo sabe todo el mundo. También se sabe que es canalla e imbécil. Estás palabras no son un insulto, es más, tratándose de tan siniestro personajillo resultan hasta indulgentes.

Este mismo miércoles, el cepillador del Estatuto de Catalunya ha vomitado que «los nacionalistas y los populistas» están «aliándose con las cloacas de los servicios de información y de la policía y con algunos personajes que siempre están conspirando para intentar desprestigiar» a la monarquía, porque no les gustó el discurso de Felipe VI del pasado 3 de octubre.

El señor Alfonso Guerra (Sucia) ha continuado con su vomitera: «No sé si es un ataque pero sí el discurso del 3 de octubre no gustó a populistas ni a nacionalistas ni a la extrema derecha. No les gustó nada y yo creo que fue un discurso impecable».

El “socialista” cree que los nacionalistas “no soportaron el discurso del 3 de octubre» y que estos se han aliado con «las cloacas» para intentar desprestigiar la institución.

Guerra (Sucia) lo sabe, pero nunca reconocerá que para desprestigiar a la monarquía no hace falta que nadie lo haga; ella sola se desprestigia a sí misma. En cuanto a lo de las cloacas, seguro que por frecuentarlas tan a menudo él y su infecto partido, las conocen más que de sobra.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. El señor Guerra no creo que sea ni canalla, ni imbécil y si que goza de verborrea, que no bocazas, y por lo que observo no es del gusto de muchos de los que van a opinar y eso es lo que le hace ser un personaje interesante que dice abiertamente lo que siente y piensa.

  2. ESTE TIO ES VOMITIVO, ES SIMPLEMENTE NAUSEABUMDO Y VOMITIVO
    LAS CLOACAS DEL ESTADO SON ELLOS Y EL FERNANDEZ DIAZ Y DON GUIDO MACARENO ALIAS ZOIDO, METER A UNIDOS PODEMOS EN ESE INFRAMUNDO DIABOLICO Y TENEBROSO ES SIMPLENTE PENETRAR EN EL SUCIO Y PUTREFACTO CEREBRO DE ESTA ESCORIA PSEUDOSOCIATA CONOCIDA COMO ALFONSO GUERRA Y SU HERMANO EL LADRON

  3. Julia , todos podemos decir lo que nos venga en gana , pero er zeñorito Guerra tiene mucho que callar . Es el tipico parasito de la politica , que no ha dado golpe en su vida , que la peor condena que se le puede dar a este parasito , es darle un chapo y ponerle a cabar olivos . De esta manera no tendria fuerzas , para vomitar las imbecilidades que llega a decir , que se le tenia que caèr la cara de vergüenza . A . Guerra tiene ese tipico talante del cacique andaluz , que cuàndo èl habla , todo el mundo tiene que callar y reirle sus gracias . A este personaje , le pones un sombrero cordobes y lo subes a lomos de un caballo y latigo en mano , creo que seria el cacique socialista màs canalla , que polula por Andalucia . El caciquismo , es muy reprensentativo dentro del socialismo clientelar andaluz y no es patrimonio ùnico del PP .
    Hoy en dia a cualquiera se le llama » socialista » , hasta incluso a la Susana Diaz .

  4. Tienes razón anonino, pero tu mismo lo has dicho todo el mundo es libre y no podemos hacer callar a nadie, aunque no nos guste. El día que empecemos a perder eso habremos perdido mucha libertad y eso no es de izquierdas, ni tampoco de derechas, ni de extremas, ni de centro.

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Ah, no lo sabía nadie!!!, ¿¿¿es que hace falta dedicarse a desprestigiar a una monarquía de opereta impuesta POR EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, mediante trampas de lo más burdo, falsa votación, falsa constitución –(((no hay en España CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA)))–???; ¿¿¿qué clase de «prestigio» puede tener una monarquía como esa???

    La verdad es que es de risa, todo este RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-OLIGOFRENIZADOR-ALIENADOR-EMPARANOIADOR-IMBECILIZADOR-ETC. es y podrá llegar a ser cualquier cosa menos LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, con LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, con SEPARACIÓN DE PODERES, con REPRESENTACIÓN POLÍTICA DE VOTANTE, con UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, etc., etc.

    Para mí este Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc. (ya perfectamente descrito) debería ser catalogado, tipificado, como CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, etc.

  6. ¿Como qué no podemos hacer callar a nadie? Si un ladrón llama ladrones a sus víctimas, por supuesto que se le puede hacer callar; y no solo eso, meterlo entre rejas para que hable libremente en la celda. A los políticos corruptos como este… leña al mono hasta que reviente.

  7. CURIOSIDADES MARCA ESPAÑA TURNISTA .-

    TODO INDICA que lo único incorrupto que hubo durante los gobiernos de

    ALFONSO GUERRA FUE EL BRAZO DE SANTA TERESA …….eso dicen .-

  8. Julia, todo el mundo tiene derecho a decir los que piensa, y la responsabilidad de recibir la respuesta por lo que dice.

    Hay quien cree que la democracia es decir cualquier cosa que se desee aún faltando a la ética y la verdad.

    Hay quien defiende el derecho a mentir, a desinformar, a engañar sin consecuencias. ¡Eso no es ni puede ser la democracia, porque sino tendrá privilegios quien domine la mayor cantidad de medios.

    Ya lo dice el expresidente Correa: no se defiende la libertad de expresión, se defiende la libertad de empresa.

  9. Muy bien Marcoher, tu argumento me gusta. Pero hay que ser muy inteligente para saber quién dice la verdad. Lo de la ética es más fácil.

  10. Los «Socioslistos» nos dejaron una gran experiencia, con su «transicion monarquica» hasta nuestros dias : Chaqueteros, oportunistas, se aprovecharon de la «ignoracia politica» que vivimos con el dictador genocida. Ahora ya estan desenmascarados. Salud y Republica

  11. Y ADEMÁS FEO

  12. aagapito perez chico

    El Sr.Guerra, es un impresentable, ya lo era antes de ser viceprediente del gobierno y de los Gal.
    Recuerdo una anècdota de este elemento, que estando de vacaciones en el Algarve (Portugal), tenìa que asisitir a una corrida de toros en Sevilla, ese mismo dìa. Pero al ser verano y en la frontera existìa muchas colas de cohes, decidiò llamar al ministerio del aire para que le enviaran un aviòn y asì poder asistir a la corrida de toros antes mencionada. Creo que es un buen detalle de su mentalidad de señorito terrateniente-andaluz.-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: