Boadella pide la aplicación del 155 durante años, porque si no “nos comemos la independencia”

Albert Boadella se ha autorretratado en numerosas ocasiones, y no precisamente suele quedar de manera digna y decorosa. Ahora vuelve a ser noticia (su ego, que no le deja tranquilo, le obliga a hacer el imbécil de manera permanente) con la reedición de su libro Adiós Catalunya. No hace falta ser muy observador para darse cuenta de por dónde van sus “tiros”.

El diario derechista El Mundo le ha hecho una entrevista, en la que, como hemos indicado, sigue autorretratándose. Su antiindependentismo, sin duda, es enfermizo. Ha expresado que “Cataluña presenta todos los ingredientes de una secta”.

También ha abogado porque el 155 se vuelva aplicar para que dure años: «Lo que no puede continuar es una educación que desde parvulario vaya haciendo nuevos adeptos a la secta. Hay que intervenir directamente la educación y los medios durante uno, dos o tres años. A estas alturas ya no hay fórmulas intermedias. O es esto o nos comemos la independencia».

Boadella también deja entrever que padece de paranoia crónica. El autodenominado presidente de Tabarnia ha dicho que él tiene muy claro el día que tuvo que decidir en marcharse de Catalunya; así lo ha expresado: «El detonante fue la fundación de Ciudadanos. Como yo era la persona más conocida del grupo, me convierto en el enemigo a batir».

Lo curioso del caso es que ningún otro miembro de Ciutadans sintió la misma necesidad de “huir”, sólo él, enfermo de arrogancia, tuvo que poner tierra por medio.

Este siniestro individuo ha dicho más idioteces, pero no queremos abusar de la paciencia de nuestros lectores y lectoras; por hoy ya habéis tenido bastante.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. La independencia se comera al fascismo, tengalo claro.

    Hasta cuando podran impedir a l@s ciudadan@s expresarse en las urnas??? Dele una vueltita…. TIC TAC

  2. A mi no me asusta la INDEPEDENCIA de algunas federaciones de la piel de toro, lo que si me asusta y me horroriza, es la DEPENDENCIA de este REGIMEN borbonico, corrupto y represor, con PRESOS POLITICOS y Exsiliados , Raperos y Vascos perseguidos por esta monarquia impuesta y sus palmeros politicos hipocritas y cinicos que se burlan del pueblo, español y catalan. SALUD Y REPUBLICA, me suda lo que diga BOBADELLA el racista anticatalan.

  3. SI TE COMES LA INDEPENDENCIA ES PORQUE LA MAYORIA DEL PUEBLO CATALAN ASI LO QUIERE Y LO QUE NO ES RAZONABLE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA ES QUE SI TU ERES LA MINORIA MINIMA TE IMPONGAS A UNA MAYORIA MAXIMA.
    ESO SE DA EN PRIMERO DE DEMOCRACIA PERO ME PARECE A MI QUE ESE DIA TU FALTASTE A CLASE SUPONIENDO QUE EN LOS CIRCOS DONDE ACTUABAS HUBIERA ALGUIEN QUE TE PUDIERA ENSEÑAR ALGO DISTINTO A SOLTAR POLLADA TRAS POLLADA

  4. LLUIS MARIA XIRINACS- LUCHADOR CATALAN

    ————-EN EL DIARIO.ES

    .——–RUFIAN .– «»» EN CATALUÑA MUCHOS LLEGAN AL INDEPENDENTISMO

    A TRAVÉS DEL ANTIFASCISMO «»»

  5. Boadella,se te tendria que caer la cara de verguenza,tu eres catalan,tu familia es catalana,piensas en catalan la forma de ir contra los catalanes,das una pena que cuando te des cuenta terminaras en un manicomio,estas loco

  6. Martínez, ¿te han metido un disco rayado en la raja del culo?
    Es que siempre repites como un papagayo las mismas gilipolleces. ¿Tú te crees realmente las bobadas que sueltas?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: