Boadella ha publicado este tuit machista y luego ha cerrado su cuenta de Twitter

Que Abert Boadella es un fascista redomado lo sabe cualquiera, de modo que a nadie le puede sorprender que, además, sea asquerosamente machista; ambas cosas y otras muchas más van cogidas de la mano.

Este enfermo mental (si fuera sano de mente no haría las cosas que hace) necesita estar en primera línea y, como artisticamente hace muchos años que está acabado, se dedica a llamar la atención de la manera que ya sólo puede hacerlo, es decir, haciendo el imbécil y diciendo estupideces.

Hoy no se le ha ocurrido otra cosa que publicar un tuit en su cuenta que le retrata por enésima vez como uno de los seres más despreciables que existen en todo el Estado español y buena parte del mundo. Esta ha sido “obra maestra”: “Si en mi juventud todas las mujeres se hubieran parecido a Irene Montero no hubiera conocido hembra y hubiera ingresado en el club daliniano del “El gran masturbador”.

Según parece, unas horas después, Boadella ha cerrado su cuenta de Twitter. No obstante, no se descarta que vuelva a abrirla, ya que la plataforma unionista Tabarnia, de la que él se erigió como presidente, ha pedido a sus seguidores el envío de comentarios con los que le animen a retomar su actividad en la citada red.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. A MI ME PARECE QUE ESTE TIO HA PERTENECIO TOICA LA VIA DE DIOS AL CLUB DEL GRAN MASTURBADOR PORQUE SEGURAMENTE LO MAS PARECIO A UN CONTACTO SEXUAL CON UNA MUJER QUE HA TENIO HA SIO CON UNA MUÑECA HINCHABLE DE UNA SEX SHOP

  2. Luego tenemos que aguantar lecciones de toda esta calaña que van de catolicos y patriotas y lo unico que son es unos franquistas, encantados de tener la peninsula iberica plagada de fosas comunes. Pero son los independentistas los que rompen y desfalcan el pais. Lo siento, lo rompieron en el 36. Despues de 40 años de dictadura tuvimos un retroceso de 50 años. Y ahora sus nietos desfilan por los juzgados tras casos de corrupcion y pillaje suponiendo un pais como su cortijo privado. Sois una autentica lacra social.

  3. el boadella éste es como diría el berlusconi de la merkel: es infollable

  4. Boadella tiene libertad para decir lo que le dé la gana con respecto a la Irena Montera, como ella también puede decir lo que quiera con respecto al Presi de Tabarnia. Señores, se olvidan ustedes de la libertad de expresión. Yo por ejemplo, si no existiese otra fémina en el mundo como la bella Iglesias, me habría metido a monja de clausura para el resto de mis días. Menos mal que quedan hombres para suerte de las mujeres y viceversa. De momento me reservo para el siguiente 8 de Marzo mi cartelería de PELIGRO, HOMBRES SUELTOS..JA JA JA
    POR SUERTE HAY MUCHOS HOMBRES QUE TODAVIA NO LLAMAMOS FÉMINAS.

  5. Joder,ahora se reivindica la libertad de expresión desde los despachos del CNI.Sería el primer paso que dan por la democracia desde la transición.

  6. Tendra la libertad de expresion que quieras pero por eso ha cerrado su cuenta porque se avergüenza de ser lo que es. Un machista como tu. Como os avergonzais de lo que sois, nazis. Aliados franquistas para mas señas. Siempre fuisteis cobardes y nada va a cambiar.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: