Bertín Osborne ensalza a “su España” y vuelve a vomitar unas palabras contra Nicolás Maduro

Ayer el “patriota” español, presentador de televisión y cantamañanas sin gracia (vividor de la sopa boba, en definitiva), llamado Bertín Osborne, estuvo actuando en San Sebastián de los Reyes, una localidad Madrileña.

Este siniestro individuo no desaprovechó la ocasión de mostrar su indiscutible condición de facha ante la gente que acudió a escucharle.

Así, en un momento determinado de la actuación, y por si alguien todavía no conocía su rancio discurso político, comenzó a vomitar contra Venezuela Bolivariana y su legítimo presidente, Nicolás Maduro. Los insultos, sin duda, fueron graves: «Hay un país que sufre al que adoro con todo mi corazón y esta dirigido por narcotraficantes, delincuentes y ladrones. Estoy hablando de Venezuela».

Por supuesto que de su país (la España fascista) habló maravillas. Dijo que España es “el mejor país del mundo”. Y siguió babeando de manera absolutamente interesada: «De mi país estoy enamorado. Soy español por los cuatro costados, estoy orgullos de serlo y todos tendríamos que estarlo porque si salimos fuera nos damos cuenta lo que tenemos aquí».

¡Como si en “su España” todo el mundo tuviese los mismos privilegios que él tiene!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Lo peor es que ese mantra de hacer de todos los políticos unos corruptos cala. Y, a veces, es lo único que ha quedado en los que pudieran parecer críticos de este puto, jodido y criminal sistema.

    Ha sido la mejor «transferencia» de la crisis de 2007: la crearon los Bancos y la pagan los Estados. Si no hubiera sido por los Estados aquella estafa habría sido más letal para quienes la originaron, pero supieron valerse del descrédito (otra palabreja que pasó del vocabulario religioso al bancario de la crematística económica y después…) de la política para cargar sobre todos los políticos los putos y criminales desmanes de un sistema genocida.

    En esta noche lúgubre del pornocapitalismo criminal tanatocrático esa operación le salió muy ventajosa. Pues ha dinamitado las posibilidades de generar una alternativa política global a este irracional sistema. Y eso es lo que beneficia a tipejos de la ralea de un Bertín, de un Soto, de un Bosé y de un larguísimo etcétera…

  2. ESCANDALO EN LA ESPAÑA PROFUNDA Y TURNISTA .-

    SECCIÓN ECONOMÍA BARATA ………………………………………….

    LA INFLACIÓN afecta sólo a los gilipollas :

    se pagan 57.000 euros por una pluma de Adolfo Suarez .

    Por la de Besrtin Osbone domec de palma terry,byas humbert,atc…. 2 Pesetas de las antiguas ……………..-

  3. Elena Escudero

    Bertín tiene mucha razón. Yo, cuando estoy fuera de España, me doy cuenta de lo que no tenemos, de las cosas que nos faltan, de la cultura que escasea, de la mierda que puebla el reino borbónico y me doy cuenta de que a los pocos días no me queda ni un euro para seguir fuera. Entonces… ¡que putada¡ tengo que regresar a esa España de Bertín, que sigue gobernada por asesinos, ladrones, torturadores, corruptos y delincuentes de toda guisa.

  4. bertin osborne……ni me suena…… quien es ese??

  5. UNO QUE VIVE MEJOR QUE TU Y QUE YO, JA, JA, JA

  6. Siempre pensé que era un Brandy, y ahora descubro que es un «cantante».

  7. Me sigue sin sonar… No me suena que le dieran ningun Nobel, ni ninguna investigacion destacable…

    Pero si le conoces, sera algun vividor fascista a costa de los beeeeeeeeeeenezolanos de ejpanhistan.

    Como os gusta mantener pparasitos…….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: