Bertín Osborne, conocido por sus papeles en Panamá, se deshace en elogios a Vox

«Santi (Abascal) es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha».  «¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo». Así lo dice en una entrevista en El Mundo.

Bertín Osborne también habla  de Pablo Iglesias, del que dice que «no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país». En cambio, dice de Pablo Casado que «le conozco bastante. Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido… No lo sé. No le he visto en los últimos cuatro meses. Hablamos antes de ayer y hemos quedado en vernos ahora».

Recordemos que el cantante y presentador Bertín Osborne reactivó una sociedad ‘offshore’ en octubre de 2015, apenas un mes después de estrenar en TVE su programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’, así se supo de la información derivada de los llamados papeles de Panamá. El personaje explicó que reactivó la empresa Artistic Trading SA de Panamá para poder afrontar los últimos pagos que tenía pendientes con la Hacienda española, que cifra en 1,6 millones de euros.

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Otro ejpañolazo que tiene su dinero fuera??? 😀

    Debe de estar en su adn…. fascismo, maltrato animal y evasion fiscal. Que perlas.

  2. LLUIS MARIA XIRINACS- LUCHADOR CATALAN

    ——–HAY HUELGAS DE HAMBRE EN LAS PRISIONES CATALANAS .

  3. NO ES DE EXTRAÑAR, YA EN SU BODRIO DE PROGRAMA APTO SOLO PA MARUJAS, CUANDO ENTREVISTO AL NIÑO DEL SUAREZ, ESE QUE ASPIRABA Y PLEITEÓ CONTRA SU HERMANA POR HEREDAR EL TITULO DE DUQUE QUE LE CONCEDIO SU MAJESTAD A SU PADRE ADOLFO SUAREZ, DIJO EL DUQUE FRUSTRADO QUE SU PADRE INTENTÓ HACER ALGUNAS MEJORAS PERO QUE LOS SUYOS SEÑALANDO AL BERTIN, ESTO ES, LOS DEL BERTIN QUE ERAN LOS FACHAS MU FACHAS, SE LO IMPIDIERON Y ELMISMO BERTIN DIJO EN LA CONDENA SER EN UN PROGRAMA DE LA NIERGA QUE SE LIARON A HOSTIAS CON JOAN MANUEL SERRAT EN UN BAR Y EL DECIA QUE ES QUE POR ENTONCES ESTABA MU LOCO, LE PEGARON AL SERRAT PORQUE ERA ROJO (IMAGINAROS CÓMO SERIA EL BERTIN PA PENSAR QUEL SERRAT ERA UN ROJO)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: