BERNAT DEDÉU. Los encapuchados del proceso

El inefable Joan Tardà ha dicho que la independencia no se hará nunca con capuchas ni la cara tapada; y tiene toda la razón del mundo, porque si algo ha hecho naufragar el proceso de secesión ha sido la suma de medias verdades, fraudes y fullsderuta erróneos que los partidos independentistas y sus líderes han perpetrado con la Capucha puesto y a cara cubierta. Hasta ahora, los únicos encapuchados han sido los flamantísimos miembros del Estado Mayor, los redactores de unas leyes de transitoriedad y del referéndum que sabían perfectamente inaplicables y no, querido Joan, los cuatro chicos cupaires que increparon a miembros de Vox y a quien la fantástica policía de este Govern efectivo se ha dedicado a golpear con alegría. Como es fácilmente demostrable estos días, cuando los partidos independentistas (o el ANC) no pueden controlar una manifestación, sus dirigentes empiezan a traficar con el canguelo de la violencia y a criminalizar a los CDR como si fueran la kale borroka.

De hecho, se manifiesta también como el independentismo compra cada día con menos vergüenza el marco mental de los españoles. Hasta ahora, los líderes procesistas se limitaban a insultar la inteligencia de la ciudadanía: en ocasión del famoso Consejo de Ministros del 21-D en Barcelona, ​​se han dedicado directamente a aplicarnos la presunción de culpabilidad como posibles violentos y alborotadores. Es realmente admirable como mis conciudadanos se dejan despreciar de esta manera, y eso me certifica que la resistencia del catalán a ser vejado por sus propios electos es de un estoicismo inaudito en el mundo. El gobierno español visita la colonia el mismo día en que el 155 pisoteó la voluntad popular del país (no había otra fecha disponible, señores sociatas?). La administración nos envía a la pasma extranjera para controlar el territorio, y resulta que todavía debemos sentirnos culpables por sí a Pedro Sánchez le caen un par de huevos en la cáscara. Ja té conya, la vida. Ya tiene guasa, la vida.

Los propagandistas del Gobierno ya han empezado a esparcir una de las frases predilectas de su recámara mental: «Que no tengan la fotografía que desean», refiriéndose a instantáneas de disturbios con que salivan los medios españoles, unas fotografías que, como ya sabemos, si no se obtienen, siempre se podrán magnificar, sino directamente inventarse. Como siempre, la trampa se basa en que te sientas mucho más preocupado por el impacto de tus acciones en el enemigo que en tu propia capacidad para cambiar la realidad. Aparte de tener la pasma campando por el Born, ya ven, tendremos que aguantar como Pilar Rahola y Bea Talegón van contando encapuchados para retener la exclusiva de la revolución de las sonrisas. Evidentemente, yo no deseo ningún tipo de violencia el 21-D (y más aún unos disturbios que no servirían para nada de nada), pero debe quedar bien claro que la violencia es plantar los ministros en Barcelona en una fecha como ésta, no gritarlos.

Los encapuchados del proceso, Tardà, habéis sido vosotros, que teníais que aspirar del Congreso después del 1-O y todavía tiene la boca empotrada en la mama. Tienes suerte de que la gente aún no está suficientemente enfadada por manifestarse en las sedes de los partidos catalanes que invistieron Sánchez a cambio de nada. Pero tú sigue repartiendo lecciones, que todo llegará.

 

Más artículos del autor:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LA MATANZA DE ATOCHA .- ENERO -1977, 5 MUERTES

    —–artículo del El Nacional.cat

    de Rufián .-: LA CLECA DE RUFIAN A LA DIRECCIÓN DE PODEMOS .-

  2. GARCÍA CAPARRÓS - A -12-1978

    ———HAY UN BOICOT AL LIBRO DE SUSO DE TORO EN ESPAÑA .-

  3. SALVADOR PUIG ANTICH - ASESINADO A GARROTE VIL. 1974

    —————LA PINTADA MÁS EXTENDIDA EN CATALUNYA .-

    !!!!!!!!!!!!! SANCHEZ GO HOME !!!!!!!!!!!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: