¡Basta de golpismo en Latinoamerica!. Concentración miércoles 27 de noviembre en Cadiz

¡BASTA DE GOLPISMO EN LATINOAMÉRICA!

CONCENTRACIÓN – MIÉRCOLES 27 NOV – 18H – PLA. ARGÜELLES (CÁDIZ)

Desde la Plataforma Bolivariana Francisco Miranda de Cádiz creemos que la brutal situación golpista que esta sufriendo el pueblo boliviano y la represión fascista que se está dando en Ecuador, Chile, Honduras …etc. a los movimientos sociales e indígenas, merecen y exigen activar la imprescindible solidaridad internacional.

Son ya muchos los compañeros que por todo el Estado español se han organizado para manifestar su repulsa ante los sanguinarios hechos que están padeciendo nuestros hermanos de clase del otro lado del charco. Creemos que en Cádiz no podía faltar sumarnos a este llamamiento para expresar nuestra indignación y nuestras exigencias para aislar internacionalmente a los golpistas y a los poderes oligárquicos facciosos.

Es por esto que hacemos un llamamiento a la militancia, a las organizaciones y a la ciudadanía progresistas a una concentración el miércoles 27 de noviembre a las 18:00 de la tarde en la plaza Argüelles de Cádiz, junto a la estatua del prócer Francisco Miranda.

Por que ya no es solo una cuestión de solidaridad, sino de RESPONSABILIDAD HISTÓRICA

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email