BARTOLOMÉ SANCHO MOREY. «Maduro ante la OEA»

El País del Grupo Prisa [buque insignia de la mafia-terrorista-cubano-venezolano-americana de Miami] recientemente, en uno de sus muchos Editoriales-Chantajistas en contra del Gobierno Democrático Constitucional de Nicolás Maduro, titulado “Maduro ante la OEA” una vez más manipulando y tergiversando hasta lo inimaginable la realidad de los hechos violentos acontecidos [Marzo de 2014], durante los cuales 43 personas fueron asesinadas, más de 800 heridos algunos de gravedad y cuantiosos [centenas de millones de dólares] daños materiales, por grupos violentos de extrema derecha fascistas, apoyados, organizados y financiados por La CIA y por partidos de extrema derecha fascistas como el partido Voluntad Popular, cuyo máximo líder y principal culpable intelectual y material es el preso [convicto y confeso] violento golpista, Leopoldo López. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

En su “panfleto” Editorial, despues de exigir la inmediata libertad del golpista-terrorista en cuestión, presentándolo ¡Cuanta indecencia! como el  pacifico Nelson Mandela del Caribe.  En Madrid se reunieron  numerosas personalidades internacionales entre las que destacaban  los ex presidentes españoles Felipe  González, experto “creador del GAL” en terrorismo y José María Aznar, los mismos “Dogs la CIA” con diferentes collares. Ambos recordemos firmes aliados y defensores  de la mafia-terrorista cubana-venezolana-americana de Miami.

Cuya “orden del día” era dar solución ¡vía urgente! a la gravísima  crisis “política-socio-economice- humanitaria”, que vive Venezuela, en donde los más elementales derechos humanos, como la libertad de prensa,  son sistemáticamente pisoteados, Etc. etc. Recordemos que por infinitos menos motivos en España hay cientos de presos políticos basta citar a título de ejemplo la del concejal [dirigente sindical campesino] Andrés Bódalo de Podemos, que el País en grandes titulares informaba y apoyaba [su condena de tres años] por haber “pegado un puñetazo” a un concejal del PSOE.   Si en Venezuela se aplicara medianamente, la misma vara de medir el terrorismo que en España o EE.UU, o la Ley MORDAZA del Sr. Rajoy habría decenas de miles de presos.

¡Cuánto cinismo, mentira  y menosprecio a la inteligencia de los pueblos!

Mr. X.  Y sus alumnos aventajados José María Aznar, Javier Solana, alias el “carnicero” de Bagdad, etc.  etc.  Teledirigidos por el Tío Sam, “ni cortos ni perezosos” presentándose  ¡Increíble pero cierto!  Ante la opinión pública mundial, como “embajadores”,  genuinos representantes del pueblo venezolano.   A través de una propuesta” Documento”, dirigida a la OEA, en el cual,  se inicie el proceso de suspensión de Venezuela como miembro de pleno derecho de la institución. Recordándole que en su carta fundacional  La OEA establece que sus objetivos son fomentar la paz, la justicia y la solidaridad, tres características de las que se encuentra completamente alejado el régimen chavista, caracterizado por un lenguaje belicista, una a concepción de las relaciones bilaterales en términos de confrontación y una falta de respeto constante a las reglas del juego democrático. No se trata de perjudicar al pueblo venezolano–que ya sufre demasiado en seguridad, bienestar y libertad por culpa de la desastrosa gestión de Maduro—sino demostrar [chantajear] claramente a su Gobierno que la comunidad internacional [El Imperialismo brazo armado de Bildergerg] no le va a dejar las manos libres para que aumente sin restricción la represión política. ¡Cuanta mentira y manipulación de la verdad!

El Editorial en cuestión, le recuerda “chantajea” a Nicolás Maduro, Que recientemente el Departamento del Tesoro de EEUU, [Empleando la filosofía nazi, de que una mentira repetida cien o mil veces, en este caso millones  “se convierte en verdad”, como lo hizo en su día a título de ejemplo  con las armas de destrucción masiva de Irak]  ha acusado como es su costumbre cínicamente, sin la más mínima prueba a su Vicepresidente Tareck el Aissami, de estar implicado a gran escala desde puertos y aeropuertos del país, en tráfico de drogas.

Acusar insisto sin pruebas al vicepresidente  Tareck, que recordemos  en los años que fue Ministro  del Interior se distinguió, [reconocido  por la mismísima ONU]  por su lucha ejemplar  en contra de esta plaga asesina.  Deja claro además de  la catadura ética-moral  a que poderes facticos representa  el Grupo Prisa. Maxime cuando es de dominio público y en este caso con abundantes e irrefutables pruebas países como: México, Colombia, Perú, etc., en que las cúpulas del narcotráfico con la  complicidad en mayor o menor grado con las autoridades y políticos de estos gobiernos como Álvaro Uribe, Etc. etc., y de  la gran mayoría de los grandes medios [Grupo Prisa, CNN, Etc. etc.] globalizados del planeta campean por sus anchas.  Gracias  a lo cual “Curiosamente”  y al mismo tiempo que  EE.UU “por falta de voluntad política”  su pueblo es el más consumidor “victima” de droga del mundo. El uno por mil [Wall Strett “la gran banca”]   los usureros “gánsteres civilizados” de la modernidad,  con cientos de miles de millones de dólares anuales  son  “democráticamente” económicamente los más beneficiados.

Prisa, Mr. X. Aznar, etc. etc. se indignan y  acusan a Maduro de [atentar contra la libertad de expresión] haber ordenado cortar la señal  en Venezuela  de la emisora CNN, Pero  que “Curiosamente” no se indignan ni hacen lo mismo sino todo lo contrario cuando a título de ejemplo en Argentina por infinitos menos motivos el ultra-conservador-corrupto Macri, corta  la señal de Telesur.  Tampoco se indignan ni amenazan con intervenir con la carta de la OEA, ni con bloqueos o guerras económicas, en  países gobernados por golpistas como es el caso de Temer en Brasil,  o en el México de Peña Nieto, en donde anualmente miles de sindicalistas; campesinos, obreros, estudiantes  son desparecidos, torturados, encarcelados o asesinados,  en donde  la trata de personas [trafico de órganos, prostitución, etc. etc.] está a la orden del día,  unido a la miseria y en aumento, más espantosa que padecen decenas de millones de mexicanos. Sin olvidar las poderosas bandas o carteles  de narcotraficantes que a sangre y fuego, operan y controlan grandes extensiones del país. Etc. etc. Delitos que a menudo vergonzosamente quedan con la complicidad del Estado IMPUNES.

Tampoco se indignan y mucho menos amenazan sino todo lo contrario con intervenciones militares, ni bloqueos, ni guerras económicas, etc. etc.  a Monarquías feudales-asesinas-fascistas, como Arabia Saudí,  en donde los más elementales derechos humanos, especialmente de las mujeres, son sistemáticamente pisoteados.

Para terminar, En cuanto a libertad de medios de difusión se refiere,  se puede afirmar que la gran mayoría [más del 80] de los grandes medios [Prensa, radio, TV. Etc. etc.] nacionales e internacionales a que los ciudadanos venezolanos  tienen  acceso,  están en mayor o menor grado al servicio del gran especulativo y corrupto capital [El Neoliberalismo].  Son radicalmente [“anti sistema”] antichavistas.

Por el contrario en la España-Monárquica y “democrática”, EE.UU. Etc. etc., todos los grandes medios  [Prensa, radio TV. Etc.] defienden sin excepción el [Neoliberalismo] sistema. Ni uno solo defiende  [El Socialismo en ninguna de sus facetas] a la clase trabajadora manual e intelectual, ni tan siquiera a las clases medias, pequeños y medianos empresarios o sea a más del 95% de la sociedad creadora de riqueza,  Evidencias y realidades, fácilmente sobre el terreno comprobable. Comparen, analicen y saquen sus propias conclusiones

Si a ello le añadimos que el Grupo Prisa, no admite ni respeta salvo rarísimas, contadas y calculadas excepciones, que los gobiernos o personas, criticados, injuriados, difamados, Etc. hagan uso del derecho constitucional [convirtiéndolo en papel higiénico]  español de réplica. Da una idea de qué clase de libertad  de expresión, justicia  y democracia estamos hablando.  Cuanta, incoherencia, contradicción, cinismo, hipocresía y menosprecio a la inteligencia de los pueblos.

El País  “Bilderberg” finaliza, “informando es su trabajo” amenazando y chantajeando  descaradamente y cobardemente a un país democrático soberano de que su margen de maniobra cada vez es menor. Y que de él depende que se agote por completo.

Está claro “no seamos ingenuos”  estamos  en vísperas de no evitarlo los pueblos,  de una posible intervención militar.

¡Más cinismo, cobardía, y desprecio a la autodeterminación de los pueblos imposible!

Bartolomé Sancho Morey

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

Fuente: http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/250-bartolome-sancho-…

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: