Bandera rojigualda en mano, un puñado de españolistas ha interrumpido declaraciones de Sabrià (ERC) a TV3

Ha sido a las puertas del Tribunal Supremo, donde en estos momentos presta declaración ante el juez la secretaria general de ERC, Marta Rovira. TV3 estaba entrevistando a Sergi Sabrià, portavoz de la citada formación, cuando un grupo de españolistas se han colocado al lado del entrevistado con banderas españolas con escritos como “viva la unidad de España”. Obviamente, han proferido gritos contra el independentismo. Han llegado a vomitar: “Viva España”, “Sois unos traidores, todos a la cárcel”, “España es una y no cincuenta y una”.

Mientras los fachas gritaban, sin apenas inmutarse, Sabrià seguía respondiendo a la periodista de TV3. Finalmente, la policía ha acudido al lugar de los hechos y han apartado al puñado de fachas. Eso sí, dado que portaban banderas españolas, no esteladas, y gritaban a favor de España unida y no de Catalunya independiente, la policía ha hecho su trabajo muy educadamente; no ha sentido la necesidad de propinar ningún porrazo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La inkisizion

    Y tan puñado, si son 3 majaderos 😀

  2. leandro gutierrez

    ¿Hay algún remedio contra los golpes de las porras?. Podemos mirar en la plaza de Maidan cuando Ucrania, aunque ya sabíamos quien estaba organizando esos «remedios» contra las porras de los «Águilas» (Policía antidisturbios de Ucrania) que luego se ponían de rodillas a pedir perdón ..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*