Bandera de España y pintadas fascistas en monasterio del siglo XII

El Monasterio Cisterciense de Santa María de las Franqueses , situado en Balaguer (Noguera), ha aparecido lleno de pintadas fascistas y españolistas este domingo. Los mensajes han aparecido en varios muros del histórico monasterio, fundado 1186 , reivindicando la figura de Francisco Franco y la unidad de España.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La estupidez es una enfermedad que parece no tener remedio. Algunos se creen que hacer política es pintarrajear sin ton ni son. Ya lo predijo el bueno de Nikolai BUJARIN con su nítida reflexión acerca de la contraRevolución de la buRocracia bolche en Rusia: sólo van a pintarrajear de rojo las pútridas estructuras del zarismo. Y así fue. Una vez que se cayó el Muro se descubrió que nada Nuevo brillaba en aquel pútrido panorama nazionalsocialista. La Revolución se fue aplazando sine die. Y no se hizo. Ni el poder lo tenía el pueblo, y menos aún se hizo una revolución con valores proletarios basados en la igualdad, la libertad, la justicia o la fraternidad. Caído el Muro o su telón pudimos comprobar que ni siquiera en el Teatro se había innovado con valores nuevos, revolucionarios. La religión tradicional seguía en su sitio. Y la moral familiar seguía como mandaba el orden tradicional por siglos y más siglos.

    Y lo peor es que muchos sólo se dedican solo a eso, a pintarrajear sin aportar nada más. Un ejemplo también de ello es LA BODEGUITA DE ENMEDIO habanera. Y desgraciadamente esa estupidez hoy se ha extendido como un reguero de pólvora y no hace nada más que ensuciarlo y contaminarlo todo, absolutamente todo. Y peor aún: ha crecido una generación que se ha creído que en practicar esa imbecilidad antiestética, en eso consiste hacer la REVOLUCIÓN. Patético.

  2. Muy mal…pero mientras no se les pille con las manos en la masa lo puede haber efectuado cualquiera.

  3. EN 'ESPAÑA' EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE.

    Eso parece la acción de alguien con una edad mental e intelectual de no más de 7 u 8 años.

    Luego, cuando «crecen» se convierten en seres generalmente Estatalistas, al estilo del Estatalismo de ‘España’ (que es el Estatalismo normal y corriente), es decir, se convierten en unos analfabetos, cretinos, lame-almorranas, mierdas-secas, que siguen a pies juntillas el catecismo del jefecillo de turno, que si le dice que ha de violar derechos humanos, pues va y los viola con tal de que le pasen la mano por el lomo y con tal de que le tiren a su pesebre lo que sea para seguir en tal Estatalismo.

  4. seguro que han sido un grupo de anarquistas ….
    (modo ironía on)

    jajajajajjaajajajjaajajajaja

  5. …lo puede haber efectuado CUALQUIERA… De las distintas corrientes FASCIOCATOLICAS del TRIFASCIO de «democracia orgánica» del sangriento golpista de voz atiplada culon.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: