Baldoví, Garzón, Iglesias… en cola para ir a estrechar la mano del Borbón

La noticia publicada ayer que EH Bildu y ERC no acudirían a Zarzuela a ver y estrechar la mano a Felipe VI, traía implícita que otras organizaciones de la llamada izquierda sí que irían a rendir pleitesía a la Corona. Compromís, Izquierda Unida y Podemos decidieron -un año más- que tenían que ir junto a Felipe VI. Todos ellos dicen ser republicanos, pero se ve que el mal chiste nacido en el seno del PSOE de «republicanos juancarlistas» creó escuela y ahora deben ser «republicanos felipistas» (aunque esta última palabra nos recuerde también a González Márquez).

El caso es que para la ocasión se tira de argumentario conocido, el boicot no es palabra a aplicar en democracia nos dicen, y:

  • Nos guste o no es el Jefe de Estado
  • Hay que ir a decirle cuatro cosas
  • Es una persona afable y cordial
  • Educación, respeto y saber estar es obligado en las organizaciones políticas
  • Se gana más yendo que no
  • Esos minutos en televisión son oro
  • Ojo, a la reunión se lleva pin y carpeta republicana
  • Las cosas se cambian desde dentro
  • Solo el pragmatismo da votos
  • Unos minutos en Zarzuela saben a gloria
  • La foto dándole la mano la pongo luego en la mesilla de noche

 

 

foto: vozpopuli

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. «Nos guste o no , es el jefe del Estado» IMPUESTO POR FRANCO, JUNTO A SU PADRE MATAELEFANTES Y DEL PORQUE NO TE CALLAS, ya se callara como todo quisqui y para siempre, como el proclamado y votado por su pueblo Hugo Chaves, al que recordamos con admiracion, por su noble valor, que estos Borbones antidemocratas no tienen. Salud y Republica ya.

  2. Pues yo he criticado a Iglesias y a Garzón, y lo sigo haciendo, pero de forma constructiva, disciplinada y leal dentro de mi organización, IU y, desde esa posición, ahora me toca dar las «gracias» de que no se pueda hacer más que tirar de «argumentario conocido» del que habla el artículo:

    – a todos los tontos «inútiles» que dejaron de votar a UP para votar a un psoe que va a mantener la reforma laboral, por poner uno de entre más de una decena de ejemplos que se me ocurren …

    – los doscientos partidos comunistas puros e inmaculados (con sus pequeñas diferencias entre ellos, eso sí; maoistas, hoxaistas, leninistas, revisionistas, y muchas más terminadas en ‘istas’) que dispersan miles de votos y convierten el espacio de la izquierda en un gallinero propio de la escena del frente popular de Judea de ‘La vida de Brian’ …

    – los abstencionistas pasotas y a los abstencionistas activos que, tan dignos ellos, lo que han hecho ha sido votar por defecto que el posfranquismo y el capital vuelvan a controlar todas las instituciones …

    – los anarcotroskistas que acaban siendo la puerta trasera del capitalismo allá donde plantan su semilla …

    – todos aquellos errejonistas-carmenistas y a sus locos seguidores que se van a la cama leyendo la enciclopedia de la traición y el manual del mal perdedor de primarias …

    Me gustaría daros a todos las «gracias» por contribuir a que este país sea peor durante cuatro años por no dar vuestro apoyo a la única fuerza que, con todos sus defectos y al menos de vez en cuando, propone y vota en el parlamento propuestas mínimamente presentables.

    Haber apoyado en las urnas esa opción política no era incompatible con seguir defendiendo nuestros principios; sobre todo cuando ninguno de los mencionados arriba planteaba ninguna alternativa que no fuera irrelevante a todas luces.

    Insisto, os doy las «gracias» a todos así, con comillas, porque las GRACIAS sin comillas y con mayúsculas ya os las ha dado el posfranquismo y el ibex35.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¿Recuerdan a JORDI PUJOL, el padre, que fue Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya?

    Bien, este MPH PRESIDENT (allá por los años 1960) fue encarcelado POR EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE porque hacía activismo político (¿a qué me recuerda es de presos políticos catalanes, lo cual también ya dice la misma ONU?).

    El MHP PRESIDENT repartía unos panfletos (con motivo de la visita a Barcelona del TERRORISTA Y GENOCIDA DE ESTADO FRANCISCO FRANCO) en los que denunciaba que tal megacriminal es UN CORRUPTO Y UN CORRUPTOR.

    ¿A qué clase de repartija van a semejantes no-lugares, etc., etc., etc.?

    ¡¡¡Cuántas similitudes y paralelismos!!!

    ¡¡¡»QUÉ CASUAL QUE CASUALMENTE SUCEDAN TANTAS CASUALIDADES»!!! (Groucho Marx). Cada día tenemos infinidad de «casualidades» franquistas y sinónimos.

  4. Ay, Martinez, qué cacao mental lleva usted. Con la bien que vive por allá arriba, ya va siendo hora de que disfrute de sus ventajas. SALUD, SOBRE TODO.

  5. Imperdible esa lista de justificaciones para ir a rendir pleitesía al ‘preparao’. Lo habéis clavado. Ah, se me ocurre otra: ‘voy sin corbata, toma ya monarquía’.

  6. FEDERICO GARCÍA LORCA -ASESINADO EN 18-AGOSTO DEL 36- JUNTO A DOS BANDERILLEROS ANARQUISTAS Y UN MAESTRO REPUBLICANO LAICISTA

    !!!!!!!!!!!!!!! SÍ TU PADRE QUIERE UN REY ……………………LA BARAJA TIENE CUATRO !!!!

    ……REY DE COPAS ..REY DE ESPADAS ,REY DE OROS Y REY DE BASTOS !!!!!!!!!

    ….CORRE QUE TE PILLO CORRE QUE TE AGARRO …………………….

    NOTA : CANCIONERO DEL POETA ASESINADO , FEDERICO GARCÍA LORCA , SE REÍA DE LA

    MONARQUÍA …………….COMO DE UN JUEGO ………..-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*