Bachelet siempre se coloca estratégicamente del lado equivocado

Insurgente: Bachelet pide liberar a los «políticos presos» y realizar elecciones a través de una revista de los Estados Unidos. Es una inmoral absoluta!!!

Cualquiera que no tenga una ideología politica retorcida (y) particularmente si es vieja, y chilena, sepa que lo que sucede en Venezuela hoy es un «deja vu» para los chilenos. Es algo que Ya lo vivieron, fue exactamente lo que le pasó a Chile en 1973 con sus particularidades y la diferencia de la época en si.

Sociedades distintas, momentos distintos, Recursos distintos, pero la génesis y el objetivo Imperialista es el mismo.

Parece inclreíble que ésta mujer no logre darse cuenta. Claro que se da cuenta. Solo que ella es cómplice (no ingenua) de lo que sucede en Venezuela.

BACHELET DEL LADO EQUIVOCADO

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, urge la celebración de elecciones presidenciales y la liberación de los “presos políticos” en Venezuela.

La revista estadounidense Time publicó el sábado una entrevista realizada a Bachelet en la que ella confirmó que seguía “de cerca” los acontecimientos en el país caribeño y que veía la necesidad de una “salida negociada” a la crisis surgida entre el Gobierno y la oposición venezolanos.

“La violencia debe terminar. La ley debe ser seguida. Los presos políticos deben ser liberados. El poder constitucional de la Asamblea Nacional debe ser restituido y necesitamos un calendario para las elecciones”, enfatizó Bachelet.

Recordando el llamado al diálogo del Gobierno chileno, entre otros países de la región, reiteró el compromiso de Santiago para poner fin a la coyuntura en Venezuela.

“Chile apoya el diálogo entre el Gobierno y la oposición como la única manera de asegurar que los venezolanos determinen el futuro de su país de manera pacífica”, mencionó.

 

Junto a la derecha continental, Chile rechazó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente formulada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para solventar la crisis, y contrarrestar la violencia desatada en el país.

Sin embargo, ha reiterado su llamado al diálogo entre los diversos sectores venezolanos, insistiendo en la liberación de los presos políticos, empero no se han logrado avances significativos al respecto y tanto el Gobierno de Maduro como la oposición siguen responsabilizándose mutuamente de los problemas del país, en especial, los económicos.

En las numerosas protestas callejeras —muchas de las cuales han terminado en violencia— se insiste en adelantar las elecciones presidenciales previstas para diciembre de 2018. De acuerdo con Maduro, el Gobierno es blanco de una guerra económica promovida por Estados Unidos, que junto con la derecha venezolana intenta derrocarlo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*