Aznar sostiene que él y Bertín Osborne estarían presos si gobernase Podemos

El presentador Bertín Osborne, conocido por su ideología de extrema derecha, entrevistó en TVE a José María Aznar, conocido por su misma ideología. El criminal de guerra dijo sentirse orgulloso de la famosa foto de los Azores y advirtió que si gobernara Pablo Iglesias… «Intentar convertir a España en Venezuela me parece un disparate. Y voy a decir una cosa bien clara: Si este señor en algún momento tuviera esas responsabilidades de gobierno, tú y yo estaríamos como Leopoldo López está hoy donde está».

Elogió al chico del Ibez, Rivera, como no podía ser de otro modo tratándose de la misma madera: «Rivera cuenta con unas cualidades personales importantes y vamos a ver si sus decisiones le permiten tener éxito o no»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Antonio García

    No, presos evidentemente no, pero de justicia sería que cobrasen el sueldo mínimo, por no decir encontrarse en paro, pues con la cantidad de personas que hay paradas que merecen un empleo y estos 2 soplagaitas destalentados viviendo como reyes.
    Yo solo les desearía un currillo a «tiempo parcial de 12 horas-570€» en el Burger King o algo así.
    A vivir como el resto y lloriquear menos por sus privilegios de vendidos asquerosos.
    Pero paz y amor, como ellos.

  2. Impresiona que impresione lo que mana por la boca de ese ex de todo , menos de él. Si de él dependiera o de su aduladores , se haría construir un monolito tamaño Cruz de los Caidos. Ese representante de la ultra ortodoxia rancia de derechas debería rendir cuentas por colaborador en el genocidio en Irak. Mentiroso compulsivo con altavoz .Perdonavidas .

  3. Aznar debería estar preso en La Haya. Eso si existiera la justicia.

  4. AZNAR Y EL RESTO DE LA FOTO DE LAS ZAORES, HACE AÑOS QUE DEBERÍAN HABER SIDO ENCARCELADOS POR CRÍMENES DE GUERRA, POR ARRASTRAR A LA MISMA A MILES DE SOLDADOS CON MENTIRAS……CABRONES…..

  5. QUISE DECIR «DE LAS AZORES»…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: