Aznar se acerca a Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, será el encargado de la clausura de un máster sobre gobierno, liderazgo y gestión pública que imparte el Instituto Atlántico, presidido por el expresidente del Gobierno José María Aznar.

Puesto en marcha por el que fuera líder del PP, el Instituto Atlántico se define como “una institución comprometida con el servicio público y con la promoción del bien común” que se apoya en los principios y los valores “de la democracia liberal y de la tradición política y cultural occidental”, en la que señala América Latina como “parte destacada”.

En el marco de su formación en el Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública, celebra la II Semana Atlántica durante la primera semana de junio en Madrid. La clausura será la que corra a cargo del líder de Ciudadanos con una conferencia titulada ‘Los retos del liberalismo y la Unión Europea’.

Tres días antes, Aznar presidirá el acto inaugural con una charla con el exsecretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen sobre la Alianza Atlántica con la nueva Administración de Estados Unidos de Donald Trump.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Agapitop Pèrez Chico

    Tales para cuales…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*