Aznar ha presentado nuevo libro y ha “deleitado” al público con sus “sesudas” reflexiones

Sepan amigos y enemigos que el ex presidente del Gobierno español, don José María Aznar, ya tiene en la calle un nuevo libro. Lo ha presentado esta misma tarde acompañado por el presidente del PP, Pablo Casado, y donde han estado presente amplia representación de ex cargos del partido.

Por supuesto, Aznar no ha desaprovechado la ocasión para criticar a los independentistas catalanes y al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de quién ha dicho que “está condicionado por golpistas.

El del llamado trío de las Azores ha defendido la Constitución de 1978 a capa y espada; nada nuevo tratándose de un gran beneficiado de la misma. Aznar ha dicho que “los problemas de España tienen su solución en la Constitución”, y ha añadido que en ella “está el futuro”, sin señalar el de quién, aunque podemos imaginárnoslo.

El ex presiente ha asegurado que la primera obligación de un gobernante es “restablecer con todas sus consecuencias el orden constitucional, el Estado de Derecho y el respeto a la ley”, y ha subrayado que esto se debe hacer sin “buscar terrenos intermedios”.

También su delfín, Pablo Casado, ha opinado al respecto. Este ha dicho que la Carta Magna está “plenamente en vigor y más que nunca, siendo la salvaguardia para que no se rompa la unidad de España”. “No hay una demanda para cambiar la Constitución”, ha mentido. Casado ha lamentado que el PSOE “esté dando por buena la oposición de Podemos sobre los independentistas”

Rodeado de miembros del viejo PP, Aznar y Casado se han deshecho en elogios. La elección de Casado al frente del PP ha propiciado que Aznar se haya acercado al PP del que había guardado cierta distancia en los últimos años liderado por Mariano Rajoy.

De lo que no les vamos a hablar es de que va el libro, la enésima “obra maestra” del señor Aznar. Esperamos que no les importe mucho. No es que no queramos. Lo que sucede es que, afortunadamente, no tenemos ni idea de qué va… y, por cuestiones de higiene mental, no tenemos ninguna intención de averiguar sobre su contenido.

 

Más sobre Aznar:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Despues de encontrar las armas de destruccion masiva, viene a dar lecciones el personaje, cuyo maximo merito son 2.000.000 de viviendas vacias……jajajajajajajaja

    Y l@s palmer@s encantad@s……….

  2. El autentico libro de aznar lo saco el jueves hace la tira de años,canela pura ,no tenia desperdicio

  3. Ahhh ya sé quién eres Hipatia…te cansaste de Viet Cong mamón.

  4. —INCREIBLE PERO CIERTO …………..!!!!!!!!!!!!!!

    SE APARECEN los doce APOSTOLES …..en Almería …………

    y son DISUELTOS POR CONSIDERARLO MANIFESTACIÓN ILEGAL .

    ……..EN EL PALMAR DE TROYA (sevilla)…..se aparece SAN CANUTO Y SAN

    TEODULFO estos últimos se han QUEJADO DEL RETRASO

    EN LA APARICIÓN DE SAN FRANCISCO FRANCO .-

    NOta: Jose maría aznar ……….a comentado «»»TODO LLEGARÁ «»…………………..-

  5. JULIAN GRIMAU -EJECUTADO ,1963

    –Noticia de KAOS ENLARED.

    —————–JORDÍ BORRÁS cuando me agreden dentro del callejón

    enseguida llamé !!polícia !!!…..y el policía era él .-

  6. AZNAR…………CONSTERNADO……………….-

    —–A PESAR de las repetidas peticiones en el VALLE DE LOS CAIDOS ,

    FRANCO DECIDE HACER SU PRIMER FAVOR A LOS ESPAÑOLES

    Y NO RESUCITA !!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  7. Partisana&Campesina

    En este podrido Reino habrá alguna vez Democracia cuando este tipejo sea condenado por un auténtico Tribunal de Justicia por crímenes de lesa Humanidad. Mientras eso no ocurra seguirá rebuznando como aznarfabeto profundo que es.

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡Jajaja, jajaja!, desde luego que es mejor ni remotamente saber qué clase de basura haya publicado y/o escrito este tipejo tan despreciable; es de la misma calaña que su engendrador, el no menos despreciable Fraga, que tal y como explicaba D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (que E.P.D.) también había escrito una infinidad de basuras sin ningún tipo de fundamento y que todo era auténtica mierda digna de ser arrojada al estercolero. Propio de Fraga y los franquistas y fraguistas: este tipejo no podría ser menos.

    D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO también explicaba hasta la saciedad que ese texto tan ridículo al que llaman, falsa y falazmente, «constitución» no es más que OTRA LEY FUNDAMENTAL MÁS DEL VIGENTE RÉGIMEN Y QUE PARA NADA ES UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, PUES NO CUMPLE NI UN SOLO REQUISITO PARA ASÍ SERLO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: