Aznar, FAES, Gallardón, el Juez Pablo Llarena…

En este enlace de la fundacionfaes accede a la información en vivo y en directo.

http://www.fundacionfaes.org/es/actividades/45118/gallardon-anuncia-que-la-audiencia-nacional-se-reforzara-con-nuevas-competencias

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LOS JUECES SOLO EXISTEN EN LOS REGIMENES DEMOCRATICOS, EN LAS DICTADURAS, ESTADOS EXTEMADAMENTE CORRUPTOS Y MONARQUIAS BANANERAS Y ESTADOS FALLIDOS, LO QUE EXISTEN SON UNOS FUNCIONARIOS QUE OBEDECIENDO A CIEGAS LAS ORDENES DEL GOBIERNO CORRUPTO DAN APARIENCIA LEGAL A LAS DECISIONES DE ÉSTE

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Totalmente de acuerdo con la denuncia de PESURO; es algo tan obvio EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA que realmente hay que ser UN COMPLETO RETRASADO INTELECTUAL DE BABA o bien UN COMPLETO IGNORANTE PROFUNDO DE BABA para no verlo con absoluta claridad y nitidez.

    El VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOTOTALITARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. es (ya digo) tan burdo, tan descarado y hediondo en su mega-criminalidad que da risa, aunque sea de humor negro.

    Obviamente sin separación de poderes, ni Constitución Verdadera-Democrática, ni siquiera sin representación política ni sindical del votante (que a nadie elige ni nadie lo representa), lo único que existe en ese dicho Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.-Etc., en el que sólo caben toda clase de crímenes, expolios, usurpaciones, etc. con absoluta impunidad, cubiertos con la cobardía de leyes criminales, cuasi terroristas, etc., etc., etc., etc.

    Es así de burdo, mantenido a flote gracias a la burda propaganda Goebeliana para retrasados mentales de baba o ignorantes profundos de baba; propaganda en cantidades industriales financiada con dineros públicos robados terroristamente a la sociedad o población.

    No me explico cómo, en este Régimen, existen y se multiplican por doquiera los Premios Nobels, etc., etc., etc.; ¡¡¡ah, no, que no es así!!!, ¡¡¡qué pena!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: