Aznar, Pedro Sánchez y Rajoy felicitan al campechano y reafirman su borbonismo

Pocas dudas hay de que se trata de dos personajes nefastos pero sí es muy sintomático lo que el ex presidente del gobierno opina sobre el cazador de elefantes y ex amigo de Corina:

Hoy cumple ochenta años S.M. el Rey emérito. En su figura concurren la Monarquía, depositaria de la continuidad histórica de España, y la persona, un Rey que marcó el camino hacia la paz, democracia y libertad que pedían los españoles. Un objetivo ambicioso que propició nuestro éxito como nación y como sociedad de prosperidad y convivencia.

 Don Juan Carlos ha ejercido eficazmente sus funciones institucionales y defendido la Constitución con firmeza cada vez que se ha hecho necesario reafirmar la democracia. Su reinado será recordado como uno de los más relevantes de la Historia de España. 

Rajoy escribió: «En el 2018 celebramos el 40º aniversario de la Constitución Española y hoy SM el Rey Juan Carlos cumple 80 años. Mi reconocimiento a una figura clave de la Transición y la democracia española que ha situado a nuestro país en la senda de la prosperidad. MR

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de felicitación al Rey Juan Carlos por su 80 cumpleaños

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Makinaja, El último poeta

    Por si quedaba alguna duda del lameculismo de estos esbirros del borbonismo/poder.
    A la mierda con los 4.

  2. Makinaja, El último poeta

    Digo 4 porque ¿Seguro q Albertito no ha felicitado?

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La verdad es que produce auténtica risa, pero risa de carcajada, risa para decir ¡¡¡para, para, no sigas que me meo de risa!!!

    Las palabras de estos individuos «supuestamente» megacriminales parecen las palabras que existirían en un catecismo para imbéciles de baba, para ignorantes profundo de baba o bien para auténticos corruptos morales y/o materiales que viven de lamer almorranas cuales mercenarios-sicarios a los que les echan comida al pesebre y/o cuentas bancarias en paraísos bancarios, etc.

    Todo es más falso que la presunta inseminación por el espíritu santo (o como se llame) de una mujer que luego parió al hijo de dios y blablablá.

    Es, ya digo, para no parar de reír a carcajadas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: