Aznar sobre la corrupción en el PP: «Venezuela, Venezuela y Venezuela»

En directo. Ojo, se aconseja tener el estómago en perfecto estado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. –DECIR LA VERDAD ,,,……..EN LA ESPAÑA TURNISTA .-

    –AZNAR EN LA COMPARECENCIA .-

    –AZNAR ,ANTE UNA BIBLIA (COMO LE CORRESPONDE ) : «JURO DECIR LA VERDAD ,TODA LA VERDAD

    Y NADA MÁS QUE LA VERDAD «»

    —LOS PODERES FACTICOS (TODOS LOS QUE TIENEN ALGO SOBRE SU VIDA ).-

    YA ……..TIENE …. NUESTRA ………..AUTORIZACIÓN ……………………!!!!!!!

  2. Vegonzosa la actitud del «presidente» de la mesa permitiendole desviar el tema en cada pregunta, asi como la de los representantes pprros riendose de l@s ciudadanos en un tema tan serio como la corruppcion institucional y especificamente de un partido, creado por ministros franquistas, con decenas de miles de muertos a sus espaldas, como es alianza popular.

    ILEGALIZACION DEL pp!!!

  3. Aqui hemos visto , la sorbervia y el narcisismo del personaje de Aznar , que se cree por encima del bièn y del mal , que seria un referente en psicologia , en el comportamiento de la especie humana . Un cabecilla màs de la corrupciòn politica de este pais , que tenemos tantos que serìa casi imposible nombrar a todos estos patriotas . Aqui no hay distinciones entre patriotas ni banderas , porque todos han ido a lo mismo , a robar ! .

  4. Elena Escudero

    La Real Academia de la Lengua (de real tiene lo que los borbones de honradez) debería sustituir la expresión Hijo de Puta por Hijo de Aznar, Hijo de Franco, Hijo de Pinochet, Hijo de Videla, Hijo de Trump, Hijo de Macron, Hijo de Almagro, Hijo de May, Hijo de Bush, Hijo de Sarkozy, etc etc etc, porque a las prostitutas hay que eximirlas de figurar en ese denuesto. Gloria para ellas.

  5. Desde luego Elena tienes toda la razón, ser hijo de una prostituta no es ningún desonor, hijo de cualquier monstruo de los que has nombrado si

  6. SOLUCIÓN A LA CORRUPCIÓN,,,,,,,,,,,,,,MARCA ESPAÑA …………….-

    !!!AUMENTAN LOS RUMORES sobre la posible eliminación del Partido Popular ……….

    Todos sus componentes COBRARÍAN BAJO OTRO NOMBRE .-

  7. ÚLTIMA PRIMICIA DEL DÍA ……VIENE CARGADITO…………………….!!!!!!

    —-AFIRMACIÓN ROTUNDA DE AZNAR . :» FRANCO estoy casi seguro no se presentará

    a las elecciones »

    El temor entre la gente , persiste ……………………………………………………….-

  8. Ansar, la humildad y la ternura hechas hombre.. un semidios, tus 28300 abdominales diarias te avalan, tienes siempre a tu lado docenas de lameculos que te recuerdan que estas por encima del bien y del mal..me has hecho pasar tantos momentos de risa y de verguenza ajena como aquel sublime estamos trabajando en ellooou».,.. O cuando hablaste en italiano??? Te echabamos de menos..si la derecha, la iglesia catolica o los toreros tienen un faro ese es Ansar.

  9. Si este pais fuese verdaderamente democratico,este individuo seria juzgado,condenado(por razones obvias),y posteriormente conducido al cadalso en una plaza publica,pero España es una ponzoña fascista.

  10. ESTE ENFERMO MENTAL EN LUGAR DE ESTAR INTERNADO EN UN PSIQUIATRICO CONSTRUIDO EXPROFESO PARA ÉL EN EL QUE SE PUEDAN ESTUDIAR LAS ABERRACIONES MENTALES QUE EL PODER PRODUCE EN ALGUNOS CEREBROS YA PREVIAMENTE AFECTADOS POR IDEAS MEGALOMANAS DEL IMPERIO DESAPARECIDO QUE A ALGUNOS DESCENDIENTES DE DON PELAYO LES LLEVA A DELIRIOS EXTREMOS, ANDA POR AHÍ SUELTO FORRANDOSE A COSTA DE CUATRO PENDEJOS IGNORANTES QUE GUSTAN DE OIR LAS SANDECES QUE PREGONA ESTE SUBPRODUCTO DEL DIABLO, BAJO LOS EFLUVIOS ETILICOS CON AROMA A RIOJA Y A BRANDY.
    DEBERÍAN, YA QUE LOS SIQUIATRICOS SON COSA DEL PASADO, PASEARLO BAJO UNA CARPA POR TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO MUNDIAL PARA QUE TODO EL MUNDO VIERA UN MONSTRUO TANTO EN SU ASPECTO EXTERIOR COMO INTERIOR EN VIVO Y EN DIRECTO Y EMPEZARAN A SENTIR REPUGNANCIA POR ESTA ESPECIE DE SICÓPATAS MEGALOMANOS QUE NO DUDAN EN MANDAR AL MUNDO A SU DESTRUCCION SIMPLEMENTE POR SATISFACER SU EGO Y LLENAR SU CARTERA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: