No sin razón, el compañero Fidel le tacho de “Führercito con bigotico” a José María Aznar. Su hostilidad para con Cuba fue manifiesta, además de para el resto de los países del mundo que no se sometían a los caprichos y necesidades de los grandes capitalistas. Al fin y al cabo, Aznar no fue otra cosa que un agente muy bien remunerado de estos.
Últimamente no se le siente tanto a este siniestro individuo, pero todavía le entrevistan en algunos medios y sus palabras siempre resultan repugnantes, como su propia existencia.
Entrevistado en el pódcast One Decision, el ex presidente español José María Aznar ha vuelto a hablar de la guerra de Iraq dando fehacientes muestras de su inhumana condición. La disculpa no es nunca una opción para tan siniestro individuo. De modo que, aunque que contribuyera a la destrucción de Iraq y a la muerte de miles de personas, mintiendo descaradamente, ha dejado claro: “No me disculparé”. “Si hoy tuviera la misma información [sobre Iraq de Saddam Hussein que en el 2003] volvería a tomar la misma decisión”. Y por si alguien tiene dudas de lo que ha querido decir con sus palabras, ha añadido que está «orgulloso» de esta.
Aznar ha expresado también que “El mundo está mejor sin Saddam Hussein, que era un dictador asesino, había intentado conseguir armas nucleares, e invadido sus vecinos”.
De lo muchísimo mejor que estaría el mundo sin gente como él no ha dicho nada.