¿Ayudará Felipe VI a que la CPI no investigue los crímenes de Israel cometidos contra Palestina?

Ha sido durante una reunión mantenida este jueves en la residencia presidencial israelí cuando el mandatario del régimen de Tel Aviv, Reuven Rivlin, ha pedido a España, a través del ilegítimo jefe del Estado y rey Felipe VI, que apoye a detener las indagaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre los crímenes de guerra que han cometido los soldados israelíes en los territorios palestinos ocupados.

Según parece, Rivlin ha argumentado para hacer tal petición al monarca español, recurriendo a la mentira, que los militares israelíes han cometido tales actos violentos para frenar ataques con cohetes lanzados desde la asediada Franja de Gaza. Como si la violencia extrema ejercida contra el pueblo palestino no la utilizaran por otros muchos motivos.

Cabe recordar que el último episodio de violencia cometido por el ejército israelí ocurrió esta misma semana, concretamente el pasado martes, cuando tres palestinos murieron en Gaza por disparos de las fuerzas israelíes.

Como se sabe, el pasado mes de diciembre, a través de un comunicado, la fiscal de la CPI Fatou Bensouda, aseguró que hay indicios que muestran que los soldados israelíes han cometido o están cometiendo crímenes de guerra en Cisjordania, incluida Jerusalén (Al-Quds), y Gaza.

Dado que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, se desconoce la opinión que le ha merecido al monarca español la petición de ayuda por parte de Israel, obviamente, tampoco si dará curso a la misma echando una mano a tan sanguinario y usurpador régimen.

Siendo producto o heredero del franquismo, esto último seguro que no le remuerde la conciencia en el caso de que decida prestar su ayuda. ¿Acaso no se lleva de maravilla con ese otro régimen tan deshumanizado como es el de Arabia Saudita? Si hace caso omiso a la petición será por otro motivo alejado de lo humano, sin duda.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email