Ayer cumplió 100 años Nelson Mandela; IbexRivera expresó su falsa admiración hacia Madiba con este hipócrita tuit

Es increíble cómo a la sombra de Nelson Mandela tratan de cobijarse ciertos individuos que están en las antípodas de merecer tan mayúsculo honor.

Así, quien fuera jefe supremo del imperialismo mundial, Barack Obama, ha estado estos días en Sudáfrica ensalzando de la manera más hipócrita y cínica posible a Mandela. Incluso, años atrás, cuando Madiba ya estaba gravemente enfermo, en una gira que Obama hizo por África todavía como presidente yanqui, vomitó estás palabras desde Senegal refiriéndose al ex presidente sudafricano: “Es un héroe y una inspiración para mi”, y añadió que su legado “perdurará siglos”. También expresó: “He visto a Mandela salir de la cárcel, tras participar como activista en la lucha contra el sistema del apartheid […] Mandela perdonó a sus carceleros y eso me ha dado el sentimiento de lo que es posible (lograr) en el mundo”. Jornadas después, ya en suelo sudafricano, volvió a repetir: “La fuerza moral de Mandela es una inspiración para el mundo”.

¡Qué derroche de cinismo!

No menos derroche de lo mismo desplegó ayer el líder neofalangista de Ciudadanos, IbexRivera. Este repelente oportunista, ávido por engañar a cuanto más gente le sea posible, celebró los 100 años de Mandela a través de su cuenta de Twitter: “Ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás”. Hoy cumpliría 100 años Nelson Mandela: luchador por la libertad, supo unir a una nación en torno a los valores civiles y venció al supremacismo”.

Para terminar esta nota, sólo recordar que el comunista Mandela, sosteniendo que en aquel momento era la única vía posible para derrocar al apartheid, también practicó la lucha armada y, además, posteriormente cambió de estrategia, pero nunca se arrepintió de haber empuñado las armas.

 

Artículo relacionado:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Manu aranburu agirre

    Mandela hizo bien poco por los pobres de Sudafrica, por los desheredad@s, los campesin@s y los obre@s, hoy en dia uno de los paises mas ricos del continente africano tiene millones de chabolistas, condenados a la miseria, su partido A.N. C. esta lleno de corruptos.
    Mandela que la tierra te sea leve¡¡¡
    Desde el Pais Vasco

  2. Only, añadir las camisetas del CHE.

    Que tanto gusta llevar. Ahora bien si preguntas por su apellido el, al menos, 40% lo desconocen. Son las modas imperiales de la «libertad de expresión» hoy, de pretéritos tiempos terror imperio USAmericano. Mañana…tras Rusia,Vietnam, China…fijo que alguna camiseta del dirigente Corea norte «popularizan» y llegado el caso hasta del…Laden musulman, suni ojo!. Los chií pa su pm.

  3. Plimo de riberex «el activista» jajajajajajajajajajaja

    Gracias falanjito, me has echo el dia, y la semana…… y la foto el mes….

  4. SALVADOR PUIG ANTICH-MARZO ,1974

    Este Facha ,se apunta a un bombardeo. Con tal de sacar cuatro votos y parecer hasta Progre !!!!

    !!Todo por el Ibex !!

    Otro que quiere entrar dentro del CHIRINGUITO DEL TURNISMO .

  5. Revillaprivatizatodo

    PERO QUE REQUETEGUAPETÒN ESTÁ MI NIÑO, UUUUUNNNNN MACHOTE.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: