Aviso al personal de limpieza del Congreso de los Diputados: Vuelve Aznar

Un personaje siniestro, el expresidente del Gobierno José María Aznar, comparecerá este martes, 18 de septiembre, en el Congreso de los Diputados en la comisión que investiga las cuentas del PP, lo que se llama la Caja B.

Aznar acudirá a la comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del PP para dar explicaciones sobre sus años al frente de la formación que dirigió entre 1990 y 2004 y de la que renunció a ser presidente de honor.

A esta comisión han asistido dirigentes del PP como la ex secretaria general María Dolores de Cospedal, quien lo hizo apenas cinco días después de que la Audiencia Nacional condenase al PP como partícipe a título lucrativo de la trama ‘Gürtel’. Esta sentencia fue la que dio pie al PSOE a presentar la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Fueron compareciendo por la comisión exdirigentes populares como Esperanza Aguirre, Francisco Camps o Cristina Cifuentes…

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. XOSÉ RAMÓN REBOIRAS -sindicalista.1975

    AQUÍ NO PASA NÁ ————————EL TURNISMO.-

    PORQUÉ ??????????????????????????? , SIMPLE ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA .

    Aquí en este régimen todos tienen que callar………..entonces ……..yo me callo ,tu te callas, él se calla

    nosotros nos callamos ,,voso………………………..

    Quiere decir que ,pasara un mal trago, un mal rato…….pero na,de na,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Esto está todo pactado ,,,como la misma transición ,de esas cosas entienden un montón que le
    pregunten a Mister X ,Guerra ,su hermano, Martin Villa, Fraga,Suarez ,Carrillo, y compañía .

    Estas comparecencias ,lo que suelen servir es para lavar aún más LA CARA …..TAN DURA QUE TIENEN .-

  2. » EL PEQUEÑO GRAN HOMBRE DE J.M AZNAR » . El mismo que tuteaba a Bush JR y ponia los pies encima de su mesa y pateaba el castellano con acento tejano . El mismo que metiò a España en un conflicto belico , con la excusa de las armas de destruccion masiva y que costo miles de vidas humanas , que tambièn le diò buenos reditos economicos personales al cabo del tiempo . El mismo que le regalò por la cara a la iglesia catolica la mayoria del patrimonio nacional . El mismo que hablaba catalàn en la intimidad y compadreaba con Jordi Pujol y CIU . El mismo que estableciò un sistema corrupto y caciquil en el PP y en toda España siguiendo las indicaciones de su gran amado y mecenas Fraga Iribarne . El mismo que celebrò la boda de su hija por todo lo alto , y que la mayoria de invitados a la boda , el que no esta imputado esta en la carcel por ladròn . El mismo que se masturba mirandose asi mismo delante del espejo . El mismo que tiene un gran negocio con la venta de armamento a terceros paises y de esto puede decir mucho P. Casado que fuè su vicario y niño mimado . En fin , que podemos decir de un tio que esta enamorado de si mismo , no tiene sentido del ridiculo y cuàndo se mira al espejo no se ve la cara de psicopata que tiene y se cree irresistible . ¡ Pudrete Aznar , fascista ladròn ! .
    Ya sabemos que esa comision de investigaciòn en el congreso de los diputados serà un paseo para el gran Aznar , que no se va ni a despeinar y mirarà a todo dios por encima del hombro .

Comentar