Audios de la policía española revelan que en Barcelona los manifestantes les tuvieron en jake durante horas

Ha trascendido que la Cadena Ser ha tenido acceso a algunos audios de policías españoles enviados a través de WhatsApp entre diferentes agentes. En ellos se deduce que los manifestantes les tuvieron en jake durante no poco tiempo. Estos son algunos de los significativos mensajes:

«Las hemos pasado putas». Esto es «un puto infierno». «Hemos estado cinco horas recibiendo hostias en la Vía Laietana hasta plaza Catalunya y tenemos cinco heridos, pero no son muy graves. La verdad es que nosotros no hemos salido mal parados para todo lo que hemos recibido. Era un puto infierno, yo no había visto nada así en mi vida».

«Había hogueras, nos han tirado una bombona de helio, llevaban dos motosierras pero se las hemos quitado… increíble. Hemos disparado, yo por lo menos 150 cartuchos, 100 pelotas, 20-30 botes. Increíble, no había visto esto en mi vida».

«Llevo aquí desde las cinco de la mañana y le han pegado una somanta de palos, la más gorda del mundo a la policía, y nosotros estamos a 300 metros y no nos han dejado entrar». «Gracias a Dios no has estado aquí y no has visto la mayor vergüenza de la historia de España».

«Esto es la puta guerra, no os imagináis lo que hay aquí, es la puta guerra». «Nos han atacado con todo».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email