Atentado en Barcelona

Al parecer una furgoneta ha ido haciendo eses de un modo intencionado, causando al menos 13 muertos y decenas de heridos.

Una furgoneta ha atropellado este jueves por la tarde varias personas en las Ramblas de Barcelona, ​​según informaron los Mossos. El cuerpo habla de «atropello masivo» y confirma que hay «víctimas mortales» y «varios heridos».

Los hechos ocurrieron cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde a la altura de la Rambla de las Flores, cerca del Liceo y el mercado de la Boqueria, según informa Sonia Paz. Según varios testigos, se han vivido escenas de correderas y nervios. Algunos también apuntan que se han oído disparos. Algunas personas se han refugiado dentro de comercios cercanos al lugar del incidente.

Las primeras imágenes del momento posterior al suceso muestran varias personas heridas. Varias fuentes hablan de una docena de víctimas mortales y decenas de heridos de diversa consideración. La policía ha confirmado en un primer momento la existencia de víctimas mortales pero no ha detallado ninguna cifra. Más tarde, el consejero de Interior, Joaquim Forn, ha anunciado que hay «un muerto confirmado» y 32 heridos, 10 de los cuales en estado grave. Los Mossos han desmentido que se haya producido un tiroteo en El Corte Inglés.

Una grant cantidad de vehículos de emergencias han desplegado en la zona, que también está siendo sobrevolada por un helicóptero.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: