Atado y bien atado. El Borbón firma para que la nietísima ostente el Ducado de Franco

Felipe VI  ha firmado la real carta de sucesión para que el ducado de Franco pase a la nieta mayor del dictador, Carmen Martínez-Bordiú.

El Rey afirma en renglones previos a la firma que sirve «para que os podáis llamar y titular duquesa de Franco como yo desde ahora os titulo duquesa de Franco». Luego se inscribió en el elenco de títulos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Verdaderamente es escalofriante pensar que alguien pueda conceder un título nobiliario a un genocida, que exista este título en nuestra nación y que la sociedad lo tenga que aceptar.

    Claro es normal que pasen estas atrocidades si se piensa en el gobierno que tenemos, el que hemos tenido y lo que nos está esperando .

  2. Es normal lo que esta pasando en España.
    En la transición nunca se juzgó el franquismo nunca hicieron pagar el genocidio y el golpe de estado.el franquismo quedó en la institución, en la justicia,en lo politicos y el rey lo puso franco y
    Su hijo sigue el mismo camino.
    No hay democracia ni república.
    Es un estado francomonarquico.

  3. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO

    —ÚLTIMA HORA .-

    DEFENSA DESTINA 6,4 MILLONES DE EUROS A LA GUARDIA REAL ADEMÁS DEL

    PRESUPUESTO DE CASA DEL REY .-

  4. Yo presuponía que este individuo no me parecía normal, pero despues de esto, mi convencimiento es palmario, ¿a quien se le ocurre, dar continuidad a la obra de una persona que lleno con su odio y bajeza moral causo la desgracia de millones de personas y con su firma ¡avaló el asesinato de millares de personas y supongo que muchos, como yo, les asquea que estas cosas salgan a la luz puede si quiere adorarla, pero ¿quien es él para avalar con su firma que para mi es papel mojado el que, para otros no, se ve que su agradecimiento al que le heredó, es mucho mas real, que lo que debería ser. Este acto, supongo que a muchos les recordará, que esta persona, no es adecuada para ocupar la posición que ocupa y que tanto agradece al que dejó la herencia a su padre. Yo le agradezco que sea un paridor de republicanos.

  5. Agapito perez

    Haber cuando nos convencemos que los reyes católicos, don los padrinos de la m.i.e.r.d.a de. la España actual.

  6. Y don Juan Carlos siempre lo negó,que fue puesto por Franco,la monarquía continuó y se institucionalizó por razones convenientes,quizas sea una deuda que paga el hijo por compromisos del Padre,por la vida aristocrática y riquezas que nunca produjeron y el Pueblo español con situaciones criticas en aspectos sociales,todo un entramado de situaciones que dan un poder monárquico inmerecido que interviene en la democracia española,pero nadie los eligió pero si intervienen en la vida política,como si fueran quienes dan el visto bueno o como tribunal inquisidor que aprueba.

  7. Lusa Ana Herrero Olagaray

    Por favor, esto es surrealista, mi rotunda oposición a toda esta parafernalia.
    Sobran reyes y falta sentido común.
    Hasta cuando esta imposición miserable???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*