Ataca el batallón progre español. Aunque no se lo crean vuelven Sabina, Serrat, Ana Belén y sus mariachis con un Manifiesto

El progrerío mueve pieza para apoyar la tesis del gobierno, dicen que España necesita un «gran pacto» para la reconstrucción social del país, basada en la defensa de los servicios públicos, y en el que también se pide abandonar «la confrontación y el odio» para lograrlo.

El texto ‘Por un pacto para la reconstrucción social de España’ ha sido promovido por personajes como:

Pedro Almodóvar, escritores como Almudena Grandes, Elvira LindoRosa MonteroAntonio Muñoz Molina o Juan José Millás, poetas como Luis García MonteroBenjamín Prado o José Manuel Caballero Bonald, actores como Antonio de la Torre o Alberto San Juan y cantantes como la albaceteña RozalénJoaquín SabinaAna Belén y Víctor ManuelJuan Manuel Serrat, Ismael Serrano o Marwan. el filósofo Emilio Lledó, los líderes de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Alvarez, el catedrático Emilio Ontiveros, el ex rector de la Universidad Complutense de Madrid Carlos Berzosa, periodistas como Ignacio Escolar, Pepa Bueno y Jesús Maraña, así como profesores del CSIC.

Los promotores del texto recalcan que España logrará salir adelante «si no nos dejamos arrastrar por la confrontación y el odio» y defienden que «la crisis sanitaria y económica más intensa que hemos conocido en tiempos de paz» no puede ser abordada «desde la dialéctica de la guerra».

«España ha sufrido y sufre, pero nuestro pueblo va a salir adelante. Lo va a hacer desde la reivindicación y el reconocimiento al mundo del trabajo. Ese que estuvo ahí cuando casi todo se detuvo para garantizar los suministros básicos de toda la población, a veces sin las medidas de protección sanitaria necesarias y poniendo en juego su propia integridad», han señalado en su comunicado.

Es posible que en los próximos días, los Bertín Osborne, José Manuel Soto, Jiménez Losantos junto a toreros, empresarios y vicarios firmen otro manifiesto. Así vamos, «O Felipe o la derecha», ¿recuerdan? Luego, de postre, vino la ceja para ZP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: