Así respondieron las feministas al obispo Munilla

El prelado aseguró, en su programa de Radio María, que el «demonio había metido un gol» a la causa feminista «desde las propias filas», debido a que algunas de las reivindicaciones de este colectivo, como el aborto libre, se había vuelto contra las mujeres, según el obispo. En el contexto de los actos de protesta con motivo del Día de la Mujer, un grupo de unas 25 mujeres se ha desnudado de cintura para arriba y ha protestado de esta manera ante la catedral del Buen Pastor como gesto de condena de las manifestaciones de Munilla.

La protesta ha sido difundida en las redes sociales por la Asamblea Feminista de Donostia, que ha acompañado las imágenes con el lema en euskera «Munilla, deabrua zure bila!», uno de los lemas que se han coreado en algunas de las protestas feministas celebradas hoy en la capital guipuzcoana.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Supongo que ese Munilla, representante de dios, cristo o paloma (más bien palomo violador «intangible e inmaterial») se ofrecerá para exorcizar a esas «mujeres demonios». Espero salga vivo. Ya que todos «cristo» sabe cómo acabó el de la peli EL EXORCISTA»

    PD, supongo que de «pajillas» con la mano derecha nadie muere ante tan atractivo panorama real para el machismo católicos-apostólicos-romano?. Él Munilla creo no se pajea, lo que quiere decir que no es pederasta ni homosexual. Lastima no sea intangible e inmaterial, pues por fin «todos», bueno lo de todos es un decir, creeríamos. Al menos yo.
    Como no lo es….pues eso…que venga las republicas porque de los REYnos ya sean terrenales o celestiales son los de siempre los que no salimos del INFIERNO gracias al TODOPODEROSO/S dios, crirsto y el palomo, nada paloma. O sea los tres en uno. Una marca comercial de limpieza argumenta en ese sentido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*