Así es el capitalismo, ese sistema nunca pensado para procurar el bienestar de la clase obrera

Fue ayer cuando Toni Sobotka@aveslasgas compartió su nefasta experiencia en el mercado laboral en el presente verano. Con su mensaje difunde las pésimas condiciones en las que su jefe le hizo trabajar. Estás son sus palabras:

“Ayer en el curro me pidieron que descargara un camión a las 2 de la tarde, al sol y en plena ola de calor. 2 horas después estaba con temblores, frío y mareos, casi desmayado. Hoy me lo pidieron de nuevo y me negué. Me han echado. Mi sueldo: 6€/hora. Benditos empresarios”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Incremento de producción, necesaria o no, al mínimo coste salarial, social y ecológico >>>>> pobreza, privatizaciones, polución y desigualdad.
    Esto es el capitalismo.

    Increase in production, necessary or not, at the least labor, social and environmental cost >>>>> poverty, privatization, pollution, and inequality.
    This is capitalism.

  2. Ya lo dijo en la entrevista, aqui publicada, el profesor. El fin del capitalismo sera el propio capitalismo.

    Sin duda alguna, aquellos ignorantes muertos de hambre, que se tragaban las mentiras de la derecha, seran quienes les pongan la soga al cuello en medio de la plaza del pueblo.

    Espero verlo 🙂

  3. Eso es lo que hay que atajar. Dónde están los sindicatos que trabajen por el bienestar de los trabajadores?

  4. neutralizar a los burgeses progres

    Por esto el sistema requiere, sostiene, blanquea y promueve el flujo de immigracion, regular e irregular, porque los immigrantes del 3r mundo son quienes van a aceptar hacer el relevo en estos puestos de trabajo esclavo. A ver si la izquierda se da cueeeeenta…

  5. agapito perez chico

    Esto es la explotaciòn laboral, que lo denominan bajos salarios. La lucha de clases està detràs de esa cortina i nvisible que todos vemos y otros tratan es esconderla. Antaño se decìa :Obrero muerto, patròn colgado. Claro que ahora ya no hay obreros, has demaseados esquiroles y sabandijas de alcantarilla.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: