Asegura Vox que el PP “está sumiso a la extrema izquierda” (ahorita dicen que Casado es comunista)

Todavía les extraña que gran parte de la población de las naciones que (de manera obligada) conforman ese engendro que llamamos España quieran dejar de pertenecer a la “Grande y Libre”, esa que construyó Franco a sangre y fuego y que con tanta insistencia se empeñan en proteger los neofranquistas (entiéndase: PP, Ciudadanos, Vox…).

¿Son empecinados o necios? ¿Quizá ambas cosas? Ya no es cuestión de no compartir con ellos ni una coma de su inhumano discurso. Además de esto, enarbolar hoy en día la bandera de pertenencia al Estado español provoca tremenda vergüenza.

El fascismo español no ha evolucionado ni un ápice; utiliza las mismas palabras para intentar descalificar a sus adversarios políticos, intensificando, incluso, el tono despectivo cuando las escriben o pronuncian.

Llama la atención cómo en su locura (lamentablemente no transitoria) meten en el mismo saco a casi todos. Que llamen comunista a Podemos provoca carcajadas, pero que califiquen de idéntica manera al PSOE… esto ya lo que provoca es ganas de salir corriendo y no parar hasta que se agoten las pilas.

Si resulta irrisorio que desde la derecha más extrema (Vox) califiquen a Podemos y al PSOE de comunistas, ¿qué tenemos que decir cuando desde el partido de Abascal dicen que el PP está sumiso a la extrema izquierda? Es alucinante cómo se pone de ridícula la derecha española en el intento de alcanzar el “maillot amarillo” (no confundir con el chaleco amarillo) en la clasificación general(lísimo) del Facha más Grande (y Libre). No les extrañe que ahorita Vox diga que el PP, con Casado al frente, es comunista.

Si les parece, lean esta noticia:

En una entrevista concedida a RNE, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, acusó al PP y Ciudadanos de querer «imponer» a Vox el acuerdo de gobierno en Andalucía sin haber contado con ellos. Així, exigeix que les dues formacions s’asseguin a negociar amb la formación de Santiago Abascal si es volen guanyar el suport de Vox per a una investidura.De modo que exige que las dos formaciones se sienten a negociar con la formación de Santiago Abascal si se quieren ganar el apoyo de Vox para una investidura. Segons Ortega Smith, el PP està submís a l’extrema esquerra.Y es que, según Ortega Smith, el PP está sumiso a la extrema izquierda.

«Si quieren negociar deben sentarse a una mesa y debatir y poder plantear otras cuestiones. Han decidido imponer a Vox lo que consideran que es bueno para Andalucía», ha criticado el dirigente de Vox en una entrevista en RNE. Assegura que és «inacceptable» que a la seva formació «ni se l’escolta, ni se la cita». Asegura que es «inaceptable» que a su formación «ni se le escucha, ni se la cita».

Después de que el portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, supeditara el apoyo a la investidura a que el PP y Ciudadanos retiraran las ayudas a la violencia de género, Ortega Smith ha defendido esta posición alegando que aceptar este punto supone hacer » seguidismo «a las políticas de» la extrema izquierda».

«Vienen a poner encima de la mesa un documento que sospechamos que ha sido pactado, en gran medida, entre Ciudadanos y el PSOE, con Podemos detrás», señaló sobre el acuerdo programático entre el PP y Ciudadanos.

«Luego el PP lo ha aceptado, como tantas políticas que ha estado haciendo, que son de cobardía absoluta y de sometimiento a la izquierda. Se ve claramente que estas medidas están dirigidas por la izquierda», ha subrayado el dirigente de Vox.

Si bien Ortega Smith ha negado que quieran ocupar las consejerías a la Junta, ha asegurado que su partido no puede llegar a la política para dejar las cosas «como están». Así, ha asegurado que la ley de violencia de género ha servido para «utilizar la tragedia de las mujeres», por «imponer varias leyes de control ideológico» y para el «negocio de los lobbies feministas».

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Comandanta Ramona

    Nahh es Anarkista….. anarkomasterizado de extrema izquierda…

    Me parto cada vez que le veo….que gran orador dicen jajajaja normal….la cacatua casado repite muy bien 2 cosas: independentistas y eta. Hasta ahi su gran discurso. No esperen sacar mas. Ni una sola idea para generar empleo.
    Cualquier dia se despedira diciendo; esto es to, esto es to, esto es todo amig@s…. 😀

  2. VOX el primo hermanos de Bolsonaro . Esta gentuza son una vergüenza y su extremismo fascista y machista , es de proporciones biblicas . Para parecerle el Casado un comunista al Abascal , ya se tiene que ser de muy extrema derecha . Esta gentuza fascista pondrian en el paredòn o en el garrote vil a rojos . feministas gays y lesbianas , sin pestañear . Eso si , a los curas pedofilos y pederastas les darian una medalla al merito eclasiastica por cuidar de los niñ@s desamparados y llevarlos por la senda de Dios .
    OJO con esta gentuza fascista , porque no hay que tomarselos en broma , son muy peligrosos ! .

  3. Ja, ja. ja. Estos fachas son de chistes y quiere que nos traguemos sus ridiculas mentiras, junto a la denigrante FALSIMEDIA made in Españistan Borbonica y Represora impuesta. Salud y REPUBLICA YA. Alguien dice: Un pueblo desinformado e inculto, es exclavo de la tirania que, los gobierna. Y razon no le falta.

  4. En el manicomio hay jente mucho mas cuerda que este excentrico Abascal, la cantidad de sandeces que suelta por su cloaca, es el tio mas ridiculo y exagerado que uno ha conocido. Lastima de los incautos que caen en sus redes. Se necesita tener pocos sesos para seguir al discipulo de Bolso$naro .Si con la experiencia de votar Corruptos, sale este iluminado, estamos recorriendo el camino para atras del fascismo franquista borbonico. No quiero ser pesimista. Salud y REPUBLICA YA

  5. Menuda pandilla de mamarrachos tenemos en la política basura patria. No me extraña que los catalanes de bien se quieran marchar de este circo que nos resulta tan caro a los trabajadores.

  6. Hay una cosa que me tranquiliza, es la supina estupidez de la ultraderecha cuando carga contra más de la mitad de la población, porque es evidente que las mujeres no van a votar a quien desea laminar la magra protección obtenida con décadas de lucha feminista, puede que no todas las mujeres sean feministas pero lo cierto es que casi todas las mujeres son más inteligentes de media que los hombres, y con total seguridad casi todas las mujeres son inmensamente más inteligentes que los cavernicolas fascistas, así que no tengo dudas de que vox nunca dejará de ser una banda de cabestros marginal, yo pienso, al contrario que esos ultras, que si las mujeres tuviesen cuotas de responsabilidad en la sociedad proporcionales a su capacidad y a su peso específico en población y en inteligencia, es decir si fuesen ellas las que gobernasen la sociedad humana mejoraría considerablemente la humanidad.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: