Asedian a la actriz del “Help Catalonia”. La AADPC tomará medidas legales contra los agresores

La actriz Anna Maruny Castillón tiene 26 años y es natural de Girona. Ella le que puso cara y voz al vídeo “Help Catalonia”, realizado por Òmnium Cultural. Este trabajo, ampliamente difundido en las redes sociales, despertó a los cavernícolas del Estado español, que lamentablemente son mucho. Es por eso que, desde el día de su publicación, a la mencionada actriz no han hecho otra cosa que asediarle.

Por tal motivo, la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya —AADPC—, a la que pertenece Anna Maruny, ha anunciado que tomará medidas legales.

Según declaraciones de la AADPC, la actriz ha recibido “vía correo electrónico amenazas e insultos, algo que tenemos que denunciar”.

Desde la asociación afirman que ésta “siempre defenderá el honor y la profesionalidad de sus asociados”. Y añaden que “rechazamos cualquier agresión y asedio que puedan recibir nuestros profesionales, y más todavía si este es derivado de su trabajo”. De modo que “tomaremos las medidas legales que correspondan ante cualquier persona o entidad que atente contra ellos”.

Por su parte, la madre de la agredida señaló que su hija “no ha hecho nada por su posición política. Para ella es un trabajo como cualquier otro”.

Recordemos que el vídeo tuvo mayor impacto, si cabe, al coincidir con la detención de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, ambos presidentes de la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, respectivamente.

 

Este es el trabajo que no gustó a la chusma:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Estos fachas son unos mal educados y no tienen verguenza ni educacion, como sus asnos del PP$OE corruptos y represores borbonicos, que verguenza de fachas llenos de odio contra los pacificos Catalanes, por la falsimedia racista made in Spain, salvesen los que respetan al noble pueblo catalan, asi no es extrañar que voten Corrupcion y represion estos excentricos fachas, Nazi onalistas borbonicos, desgracia de este pais de la padereta. Viva La Republica Catalana y La Republica Federal Española, abajo la tirania del PP$OE borbonico.

  2. Emular el video del maidán no es muy afortunado y creo que en esta página no es necesario explicar el por qué.

    Acosar cobardemente a esta chavala es marca España,típico de esos cabestros que es los bares piden tanques contra sus vecinos y se cagan en los inmigrantes por quitarles su trabajo puesto que cagarse en los empresarios que los explotan pagando sueldos insulsos es de valientes,y los cobardes no entienden de valentía.

    Que país…tan solo espero que cuando el hambre apriete el trapo rojigualdo les nutra con buenos carboidratos patrióticos.

  3. Seamos objetivos coño !! . Veo muy mal que a esta chavala se le acose por la caverna españolista . Pero la caverna independentista ha hecho lo mismo con otras parsoanas del ambito politico y social no independentista y no nos hemos tirado de los pelos . Tenemos una izquierda en este pais que se ha volcado incondicionalmente al independentismo catalan y lo esta mimando y adorando , y que no se diferencia en nada al nacionalismo derechista italiano de Lombardia , que los dos pecan de lo mismo , de insolidarios con las demàs regiones mas pobres , lo ùnico que el independentismo catalan lo ha adornado de republicanismo y la CUP le ha dado un toque màs exotico al independentismo . ( Aunque la mona se vista de seda mona se queda ) . ¿ Hemos visto por casualidad el apoyo de la izquierda italiana , en el proceso independentista que tambien montò tiempo atras el nacionalismo de Lombardia ? … ¡¡ SPAIN IS DIFFERENT !!

  4. ¿De verdad os creéis vuestros propios argumentos? El PP es un lastre para cualquier español que no tenga un familiar en él, para que favorezca sus chanchullos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*