Asalariado de El País (grupo Prisa) considera conveniente “evitar a las mujeres”

Se trata del escritor Javier Marías, que publica una columna semanal en ese diario tan reaccionario y mentiroso llamado El País. No es nada nuevo que en las páginas del mencionado panfleto tergiversador aparezcan expresiones tan deleznables. ¿Quién no recuerda, por ejemplo, a Mario Vargas Llosa defender desde El País el genocidio del 12 de Octubre por parte de España en América?

Pero a lo que íbamos. Javier Marías ha publicado en su columna de hoy que el feminismo está marginando a las mujeres, y augura que de seguir así acabarán viviendo solas y sin contacto con los hombres.

Asegura el tal Marías que “Se ha establecido en Wall Street una regla tácita que consiste en evitar a las mujeres a toda costa”.

Ya ven en que diario publica el machista individuo y ya ven, también, cual es su calle de referencia: Wall Street, la principal del distrito financiero de Nueva York, donde están edificios tan conocidos como La Bolsa y el Federal Hall.

No añadiremos nada más, creemos que no hace falta.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. HOLA ESTE jULIAN ES UN POCO BURRO,VALE,PERO HAY UN FONDO DE VERDAD EN LO QUE DICE.HOY MUCHOS HOMBRES HUYEN,MAS O MENOS DISCRETAMENTE DE LAS MUJERES,ANTE LA POSIBILIDAD DE UN PROBLEMA O ACABAR CON UNA DENUNCIA.NO POR MACHISMO U HOMOXESUALIDAD,SINO POR .-PRECAUCION.-ESTO YA PASO EN suecia y FILANDIA es una reaccion que esta dentro de la logica humana,psicologia pura,Con la guerra de sexos solo gana el clero¡¡¡¡ estamos hechos para vivir juntos,lo cual no es siempre una cosa perfecta,pero……..

  2. VIOLETA PARRA - CATAUTORA -CHILENA ,COMPROMETIDA CON LOS POBRES

    —————–JAVIER SIN MARÍAS ………………………-

    LA CONCLUSIÓN DEL «ESCRITOR » ES QUE LAS MUJERES SON PUTAS .

    MENTIROSAS Y SE HACEN LAS VICTIMAS ,Y QUE , SI NO HUBO TESTIGO DE SUS

    SUFRIMIENTOS ..PUES MALA SUERTE ,MEJOR TE CALLAS .-

    ES EL APORTE DEL GRAN INTELECTUAL A LA LUCHA DE LAS FEMINISTAS : NEGARLAS

    Y CARGARSE DECADAS DE SUFRIMIENTOS Y TRABAJO ……………………….-

  3. Pero si este señor es un bodrio de escritor, es » El Hombre que no amaba a las mujeres….»…!!!

  4. hola j.MARIAS,ES UN ESCRITOR ULTRA-CONSERVADOR,cosa que el no oculta y le define.pero sin leer el articulo de marras es dificil contra argumentar seriamenteEL FENOMENO DE HUIR de las mujeres es cierto,Hay directivas en lugares de trabajo-de lujo por lo general-de evitar o reducir el trato con señoras a lo elemental y al ser posible siempre en publico.yo lo he leido de noticias de eeuu.algo asi como dont to be,dont problem.Este fenomeno es mas raro en España,somos mas roceros,pero yo no lo descarto que llegue y se instale.SI NO CURRAS CON TIAS.NO LAS VES Y SOLO VAS CON COLEGAS no hay denuncias de machismo,micro,gran o mezzo.Las feministas honesta,haberlas haylas y no pocas deberian analizar esta reaccion de fuga preventiva,No es una victoria feminista,es un fracaso de hombres y mujeres incapaces de relacionarse con empatia y humanidad.ojo al tema.

  5. Pues yo diria que trata de hacer psicoloia inversa…. no sera que a el las mujeres lo evitan???

    En que estara pensando si ya piensa que lo van a denunciar….

  6. Bueno, pues si los hombres optan por huir de las mujeres cuando, por fin, estas deciden que no quieren ser distintas y quieren tener que dejar de huir de ellos…. pues bienvenido sea, mejor que huyan de nosotras quienes han estado abusando de su condición de hombres para mantener una posición privilegiada en la sociedad.
    Si les cuesta respetar lo que las mujeres quieren es que consideran que no son igual que ellos y por eso se sienten atacados.
    Huyan pues.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: