Arrimadas y su séquito consuman el viaje a Bélgica para tratar de molestar a Puigdemont durante 15 minutos

Si le consideran irrelevante a Carles Puigdemont, ¿Por qué Ciudadanos se esfuerza tanto en molestarle? Parece, cuando menos, incongruente su postura. ¿No será que realmente lo consideran justo lo contrario?

Decía la señora Inés Arrimadas que quería ser presidenta de la Generalitat, menos mal que finalmente ha decidido ir a Madrid a “hacer política”. Aunque los catalanes y catalanas no se librarán de sus idioteces, al menos estarán un poco más tranquilos sin su diaria presencia.

Doña Arrimadas, que ya dio la nota con su provocadora visita a Amer, el pueblo de Carles Puigdemont, en Girona, ha viajado esta mañana hasta las puertas de la Casa de la República en Waterloo para dar una rueda de prensa. Un viaje relativamente largo para, entre fotos, declaraciones y preguntas, hacer ella y su séquito el gilipollas durante 15 escasos minutos.

Arrimadas se colocado delante de una pancarta, que sostenían los diputados de Ciudadanos en el Parlament, para decir unas cuantas estupideces.

La pancarta  imitaba el estilo de las que se utilizan para pedir la libertad de los presos políticos catalanes. Las letras negras sobre fondo blanco y bajo una franja roja, decían: «¡La República no existe, Puigdemont!». Al acto han asistido una cuarentena de periodistas y algunas personajillos portando banderas españolas.

Cuando Arrimadas anunció el viaje, Carles Puigdemont le invitó a mantener una reunión. Pero la líder del partido neofalangista en Catalunya declinó la invitación asegurando que “no hablamos con huidos de la justicia”. Está claro que su objetivo únicamente era jugar a la provocación.

Puigdemont no se puso nervioso y demostró ser mucho más inteligente. Hoy, mientras los intrusos hacían el imbécil en las inmediaciones y frente a la citada prensa, de manera simbólica, la puerta de la Casa de la República ha permanecido visiblemente abierta. También ha estado izada la senyera y una bandera europea.

No cabe duda, Ciudadanos (en realidad, todos los partidos electoreros) ya ha comenzado su campaña electoral.

 

Así ha permanecido la puerta de la Casa dela República durante la vista de Arrimadas y su séquito neofalangistas

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. La Repůblica no existeix, Pugi. Arrimadas no necesita reunirse con el fugado porque España se ha librado de él aproximadamente unos 20 años y en tantos años puede llover mucho.

  2. Escoria franquista. Solo verles me dan unas arcadas…

  3. La Republica Catalana si existe , Arrimadas al sol que mas calienta IBEX35 y regimen Borbonico impuesto por el traidor dictador de Cuelgamuros, con este royo , lo que quiere ver es al Manenke Pis de Bruxelas que mide unos 0, 65 cms , digo su estatua por si las moscas, Viva La republica Catalana y La Republica Federal Española , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y Exsiliados , Raperos y Vascos perseguidos por el Regimen antidemocratico borbonico. Salud y REPUBLICA QUE SI EXISTE en CATALUNYA Y EN EL RESTO DE LAS FEDERACIONES ESPAÑOLAS, asi revienten el trio facha y socios listos del 78.

  4. Maestro republicano

    Esta sujeta es una payasa y los que la voten otros payasos que son la risión de toda la Europa democrática; los fascistas no cuentan. El humano es un animal simbólico y por los símbolos se comienza a construir una nueva realidad: Cataluña pronto será independiente y republicana; mañana será la España de los verdaderos trabajadores la que será Republicana e independiente de la oligarquía bancaria

  5. GARCÍA CAPARROS - ASESINADO-4-12-1977-MALAGA

    ESTA INDIVIDUA …ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL ..POR QUE QUIERE UN PUESTO

    EN EL PARLAMENTO-MADRID .-

    INTERESANTE .- EN KAOSENLARED .-

    EL PRECIO QUE TIENE QUE PAGAR EL CAPITAN DEL GIRONA POR DEFENDER A LOS PRESOS

    POLÍTICOS -.

  6. Fíjensen si les da miedo el Puig que empiezan su campaña electoral montando un show en Waterloo. Si no le tuvieran ningún miedo no montaría ese tipo de espectáculo.

    Pero si los PRIMOS DE RIVERA han demostrado algo en todo este tiempo es que no tienen NADA -absolutamente nada- que hacer en Cataluña porque sencillamente no saben hacer nada.

  7. Me extraña el comentario de un posible españolista que aparece aquí… Así nos va, No comprender que España, o Cataluña,NO ES un cacho de tierra sino los que habitan en ella, es lo que nos está cegando,,,, Tipos que exhiben banderitas (curiosamente, no aparece la republicana en sus movilizaciones, o sea que vemos de qué pie cojean) , y mañana se ven obligados a ganarse un mísero salario, aguantando a jefes CABRONES, ….. La tontez, parece haber atacado a bastantes ciudadanos….muchos de ellos, con pocos cojones para plantarse ante los dueños de sus empresitas que los explotan…..Lo que ha llevado a cabo ARRIMADAS, ADEMÁS DE UNA PUTA FOTO propagandística, no es más que UN ESCRACHE, algo largamente criticado por la puta derecha,,,,y lo más importante, ¿quién paga el viaje de la JEREZANA, COMIDAS, HOTELES ADEMÁS DE LA DE SUS PELOTAS DE TURNO? En cuanto a la República, no existe PORQUE NO TENEMOS COJONES…….

  8. Efectivamete, ¿ quien paga a esta ridícula y la pandilla que lleva detrás ? que cara dura encima de que no trabajan se dedican a hacer el indio con el dinero de los trabajadores.
    Claro de Cataluña ya sale trasquilada y viene aquí la vividora esta

  9. Partisana&Campesina

    Yo lo que menos entiendo de la Derechona españolaza es que quieren una Cataluña que: 1º no existe porque esa Derechona es precisamente la que es irrelevante en Cataluña; y 2º la Cataluña que sí existe no la quiere a ella. ¿Qué sentido tiene toda la campaña constante que se lleva a cabo en el resto de España denigrando a Cataluña por mar, tierra y aire? ¿Qué quieren recoger de esa tierra catalana salvo sus despojos?

    Y ese es un gran drama actual que sólo tiene un posible -y más que deseable- desenlace: escuchar la voz republicana tanto de Cataluña como de España para enviar la pútrida monarquía francobourbónica al estercolero de la arqueología histórica.

    De no hacerlo así lo único que persistirá será la muerte oncológica de la suciedad española (y digo bien, lo de suciedad -no sociedad-, pues en el Establo actual Francobourbónico: lo público ha sido concebido como algo sucio, como algo que se puede ensuciar, vapulear, escupir, envilecer y que es más un mal que un Bien común). El cáncer españolista está extendiéndose como cruel metástasis a un ritmo acelerado. Y cada generación que pasa es un tiempo que se pierde de manera irreversible. Con lo cual se camina al lado de un precipicio en el que el Mal avanza y la cura se hace cada día más difícil de hacerse de manera eficaz y racional. ¿A quién le interesa ese patético resultado? Si la Derechona (tanto la de la España folklórica cañí como la de la Cataluña nazionalista) tomara conciencia de sus actos, otra sociedad podría surgir: una España republicana plural y diversa que viera en el Bien Común lo mejor de los esfuerzos políticos para una ciudadanía soberana, ilustrada y emancipada.

    Y, por desgracia, para tod@s las huestes de Ciudad*ANOS no vienen a regenerar ese espacio público en el que es más necesario que nunca construir una res pública, sino que han llegado para envilecerlo con sus servilismos y prebendas. Ya que como siervos sumisos se comportan frente a la podrida monarquía francobourbónica y sus secuelas cancerígenas.

  10. Y en campaña electoral la ARRIMADAS rivera. Se exilia de Catalunya, al igual que el lejano primo RIVERA. Y a dónde?, pues donde va ser a MADRIZ. Ayer provincia castellana y hoy, gracias al «café para todos» TRANSICION, una COMUNIDAD. BUQUE INSIGNIA CORRUPCIÓN. Donde las distintas MAFIAS POLITICOS, ECONOMICAS e INSTITUCINALES pugnan por ser lo más, más ÑOL CORRUPTO.

    MADRIZ (provincia castellana) comenzó por matricular automóviles de otras provincias castellanas humildes, Toledo, Guadalajara…para intentar por aquellos tiempos ser la provincia número UNO «en coches». Puesto que otra provincia (provincia catalana) BARCELONA matriculaba acorde con su población. No como Madriz.

    En Madriz mucha mierda al independentismo catalán, pero Barcelona sigue siendo territorio Catalunya. Madriz NO es territorio Castilla. Madriz se «independizó» de Castilla para someter al resto de provincianos Castilla.

    la monarquia, el ejecutivo, el legislativo, el judicial, las sedes multinacionales, el funcionariado de alta y medía dirección de A DEDO, nada de oposiciones OPE, puesto…y…

    Todo ello hace de Madriz la comunidad, provincia ÑOLA de MAYOR PIB.

    Restas a Madriz los meritados. Y la humilde Toledo fijo mayor PIB que ese engendro corrupto.

  11. A este acto lo llamaria » El reencuentro de dos payas@s » , por supuesto la Arrimadas y Puigdemont . Lo que no se publica , es como a Toni Albà ( actor de Polonia ) , se le fuè la olla y llamò » PUTA » a I. Arrimadas . TV3 se ha desmarcado de los insultos de T. Albà , echando balones fuera . Puedes estar de acuerdo o no con la ideologia politica de Arrimadas , pero eso no le dà derecho a insultar a una mujer llamandole » PUTA » . He aqui , hasta donde puede llegar el fanatismo junto con el machismo y con la imparcial critica satirica politica de los actores del programa Polonia , que con T. Albà han caìdo por su peso .

  12. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ——DOS HABLANDO EN UN CEMENTERIO .-

    ——UNO : !!! FRANQUISTAS CITANDO A A.MACHADO !!!! QUE SERA LO PRÓXIMO ????

    —-OTRO : REPATRIARLE A UNA CUNETA …………………..-

    ES UN CHISTE DE IÑAKI-FRENCHI… KAOSENLARED

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: