Arrimadas, Rivera y Albiol reciben críticas de Puigdemont por apoyar a la policía que reprimió a la población catalana

Ayer se manifestaron por las calles de Barcelona la Policía Nacional y la Guardia Civil reclamando salarios más alto; concretamente la equiparación con los sueldos de los Mossos y la Ertzaintza. Los convocantes contaron con el apoyo de Albert Rivera, Inés Arrimadas y Xavier Garcia Albiol, que se dejaron ver en la cabecera de la manifestación.

A pesar de que el reclamo de unas mejores condiciones laborales iba dirigido a Madrid, la marcha tuvo lugar, como hemos dicho, en el centro de la capital catalana, uno de los principales puntos de represión de la policía española durante el referéndum del 1 de octubre, como el colegio Ramon Llull, donde Roger Español perdió un ojo.

Por todo ello el president Carles Puigdemont ha criticado a los citados políticos. Lo ha hecho vía Twitter, de esta manera y desde Bruselas: «Arrimadas, Rivera y Albiol encabezando una manifestación con quien pide boicot a los productos catalanes y agradeciendo el papel de la Guardia Civil y la Policía Nacional durante el referéndum del 1 de octubre»

Y continúa: «Lo hacen por las calles de Barcelona para reclamar algo que depende… de Madrid, mientras policías increpan a periodistas catalanas. Todo en orden».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y que haya jente que vote a estos fachas represores, es el colmo de la desfachatez, del racismo y clasismo , contra gran parte del pueblo Catalan, que sufrio una gran represion , barbara y cruel, e inolvidable , «Proporcional y Reglamentaria » Segun Zoido de la testa, contradiciendo a mundo imternacional. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Salud y Republica.

  2. La hipocresia no tiene limetes ! . Puigdemont y sus compinches ya sabian de la manera que iba a actuar este gobierno franquista y represor , y era una estratejia del independentismo , poner a los ciudadanos catalanes como cebo , para que los medios de comunicaciòn internacionales se hicieran eco de esa salvajada que todos vimos , de esa manera marcarse un tanto hacia sus propositos . Por lo tanto que se deje de hostias este payaso manipulador del Puigdemont , porque no es mejor que el Rajoy , Rivera o la Arrimadas . ¿ No acabo de entender como se puede tomar en serio a este personaje del Puigdemont ? . La similitud del Puigdemot con Rajoy , es que los dos se lo estan pasando todo por el forro , a diferencia que el Puigdemont puede ir a la carcel y el Rajoy no , por mucho que robe este franquista de mierda , es inmune a que la justicia caiga con todo su peso encima de èl y de su partido , porque ellos son los pvtos amos en este pais . Que deje el Puigdemot las lagrimas de cocodrilo , porque para las èlites independentistas simplemente fueron » daños colaterales » . Lo que no tengo muy claro , es que si esperaban ir a prisiòn ? .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*