Arrimadas quiere su foto en la casa de Puigdemont en el exilio y éste le responde que sí, que venga

No perder comba. No perder protagonismo, ésa es la consigna de los “arrimadas” que en el país son. Para eso, para que la prensa la siga y sea portada, Arrimadas ha dicho que piensa ir a la casa que alquila Puigdemont en su exilio de Waterloo para decirle que la república no existe y que viva la monarquía.

“No tengo ningún problema en recibir a la señora Arrimadas, nunca lo he tenido, ya la recibí en el Palau de la Generalitat”, ha manifestado Puigdemont, al tiempo que ha considerado que si lo que va a hacer la dirigente naranja es un “montaje”, “en fin, ya se apañará”. “Celebro que que venga a reconocer el rol de la Casa de la República”, ha añadido el ‘expresident’.

Puigdemont también ha aprovechado las redes sociales para comentar este viaje y ha recordado a Arrimadas que la última diputada de Ciudadanos que acudió a visitarle a Waterloo fue expulsada del partido.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ¡Qué concepto tan raro de ciudadanía tienen estos siervos de Ciudad*ANOS!

    Yo pienso que su nombre se ha de explicar y escribírselo como ellos lo necesitan saber: con su terminación final escrita en mayúsculas. Pues es la parte anatómica que le ponen a sus amos para que los utilicen como merecen. Y darnos mal que bien a tod@s por nuestras partes traseras.

    No están en la política para luchar por derechos basados en la igualdad ni en la reciprocidad, sino en la desigualdad y en en la hipervaloración clasista de su diferencia meritocrática que ellos creen que se debe a la mítica Naturaleza y nosotr@s sabemos muy bien que se deben más bien al abuso que de los despojos de nuestras explotaciones ell@s y sus heredadas tradiciones familiares nos han pretendido “naturalizar”.

    Son capaces de legitimar con su apoyo una monarquía para España que tiene dos letales genealogías: una, extranjera, pues Los Borbones son una rama dinástica de la Francia más rancia, absolutista y miserable (contra esa dinastía el pueblo francés aplicó a conciencia la Revolución y su afilada guillotina); y dos, la fasciofalangista, fue el dictador FRANCO el que impuso a dedo la dinastía bourbónica a su militar campo de tortura hispánico tras una criminal Cruzada Nazionalcoatólica.

    Sólo por vergüenza esta gentuza de Ciudad*ANOS debería pensarse dos veces lo que defienden tras los trapos bicolores de una bandera criminal. Pero ya se sabe que ell@s están más cómodos tapándose sus vergüenzas nazionales con esas telas rojigualdas.

  2. Cuando trata de incendiar más la política, es fascismo del duro, ¿tan aburrida está en su vida que la pone incordiar? A ver si hay suerte para los catalanes y se va a dar la lata a los madrileños, también estará más cerca de su querido líder para planificar travesuras.

  3. !!!Puigdemont Presidente de la República Catalana¡¡ !Fuera el régimen borbónico franquista! ¡Fuera franco de su monumento! ¡Fuera el títere pedro en manos del franquismo y de la iglesia!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*