Arrimadas indignadísima porque Juan Marín (Cs) merendó con gente de Adelante Andalucía

Parece ser que en el partido neofalangista Ciudadanos hay cierta “movidilla”. Resulta que ha trascendido una fotografía en la se puede observar a Juan Marín (quien fuera candidato para presidir la Junta de Andalucía por el partido naranja) reunido con Teresa Rodríguez (Podemos) y Antonio Maillo (IU), ambos de Adelante Andalucía. La imagen fue captada en la estación de Jerez. Esto ha provocado que la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, haya protestado dentro de su formación de enérgica manera.

Arrimadas ha expresado indignada que “no podemos estar todo el día en el Congreso criticando a Podemos y ahora invitarles a merendar”. Este malestar le hizo llegar a Albert Rivera. “Hasta aquí hemos llegado”, añadió la señora Arrimadas, que también se preguntó: “¿Qué hacemos ante la humillación de Pedro Sánchez en Cataluña? ¿Cómo podemos sentarnos con quienes aquí venden a España?”.

Según parece, las elecciones en Andalucía han abierto una brecha en el seno de Ciudadanos. Conocidos dirigentes catalanes de ésta formación aseguraron que “la ambigüedad tiene un límite”.

El acuerdo de gobierno entre el Partido Popular y Ciudadanos parece estar hecho, aunque, si bien es cierto, las negociaciones con la Mesa del Parlamento andaluz han dejado un poso notable. Son muchas la personas que no entiende que Ciudadanos se “reblandezca” ante Podemos y se alíen contra Vox.

Estaremos atento a lo que pase; de momento no está nada mal que entre la chusma se golpeen con el puño de las descalificaciones y los reproches.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Es que ahora ya es un partido aliado y cómplice del neofascismo voxiano.
    Arrimadas y sus muñecos ya no podrán decir nunca más que son constitucionalistas.

    The thing is that c’s is already an ally and an accomplice of voxian neofascism.
    Arrimadas and her puppets won’t be able to say that they are constitutionalists anymore.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El Sr. D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (que E.P.D., fallecido a los 90 años el pasado mes de febrero) también tiene razón cuando dice que EL VOTANTE NO ESTÁ REPRESENTADO Y NO ELIGE A NADIE (vota pero no elige nada de nada, pues otros ya lo han hecho previamente).

    En esta horrible y corruptísima ‘España’ NO EXISTE LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE.

    Todos estos trepas, corruptos (materiales y/o morales), usurpadores, antidemócratas, etc. SOLAMENTE REPRESENTAN AL JEFE O JEFES DEL PARTIDO QUE HA HECHO LAS LISTAS ELECTORALES DE TURNO.

    Ni siquiera existe EL DERECHO DE REVOCACIÓN, A INICIATIVA DEL ELECTOR, DE CUALQUIER CARGO PÚBLICO ELEGIDO MEDIANTE SUFRAGIO UNIVERSAL Y EN UN PLAZO DE UNOS 2 ó 3 MESES (la revocación en cuestión).

    Todos estos corruptos, usurpadores, antidemócratas, partitocráticas, simples y simplones burócratas-funcionarios, etc. cuando tienen el escaño de turno, la concejalía de turno o lo que sea de turno (momio y prebenda corrupta) ya se les pone la típica cara de que les ha tocado El Gordo de Navidad; ¿no es esto curioso?; ¿conocéis a algún TARADO DE BABA al que le toque ser Presidente de una Comunidad de Propietarios que ponga tal cara de contento cuando se ve en semejante cargo?

    Es, realmente, vomitivo el burdo engaño que es todo este régimen y, por supuesto, un crimen que espero prontamente algún día sea tipificado como un crimen de lesa humanidad.

  3. #A Redstar:

    En el Reino Francobourbónico nadie de las actuales derechas habría votado a favor de la constitución de 1978. Recuerda que Alianza Popular pidió claramente votar en contra en el referéndum del 6 de diciembre de aquel año.

    La Constitución de 1978 es sólo el estandarte con el que blandir con más fiereza a sus enemigos de turno, sólo eligen el palo, pues la zanahoria (que podría ser el texto articulado con sandeces del calibre que el castellano, lengua muerta donde las haya, es la lengua del Estado) la pusieron ahí para engañar y engatusar con que se inauguraba un «Estado social y democrático de Derecho» (fórmula acuñada en un librito de los primeros años setenta del iusfilósofo socialdemócrata y krausista Elías DÍAZ) y que haría las delicias de psoeCIAlistas y chequistas peceros.

    Aquella Constitución fue escrita manu militari. Y se le nota muchísimo. Pues su redacción es castrense y clerical hasta el empacho. Fue aprobada en aquel referéndum por un pueblo al que si no la votaba se le hacía comulgar con ruedas de molino otra vez. Así que ni hubo un proceso constituyente ni nada de nada.

    Jordi SOLÉ TURA que era el ponente del PCE/PSUC en aquellos círculos se nos vendió como un hombre «comunista», pero no era más que un infiltrado de la CIA en La Pirenaica rumana de Nicolás CEAUCESCU que en aquellos años ya tenía más inclinaciones proyanquis que tendencias prosoviÉticas. Y así acabó como acabó en la vísperas navideñas de 1989. Gracias a sus trabajos conseguiría su Cátedra universitaria y hasta ser ministro de Incultura con el señor X del GAL en un desgobierno psoeCIAlista y OTANista después de que la misma cartera la ostentaran dos gánsteres de la calaña de un Jorge SEMPRÚN y un Javier SOLANA.

  4. Partisana&Campesina

    #A Redstar:

    En el Reino Francobourbónico nadie de las actuales derechas habría votado a favor de la constitución de 1978. Recuerda que Alianza Popular pidió claramente votar en contra en el referéndum del 6 de diciembre de aquel año.

    La Constitución de 1978 es sólo el estandarte con el que blandir con más fiereza a sus enemigos de turno, sólo eligen el palo, pues la zanahoria (que podría ser el texto articulado con sandeces del calibre como que el castellano, lengua muerta donde las haya, es la lengua del Estado) la pusieron ahí para engañar y engatusar con que se inauguraba un «Estado social y democrático de Derecho» (fórmula acuñada en un librito de los primeros años setenta del iusfilósofo socialdemócrata y krausista Elías DÍAZ para esconder y maquillar la realidad de un lamentable Establo de Derechas) y que haría las delicias de psoeCIAlistas y chequistas peceros.

    Aquella Constitución fue escrita manu militari y con la consagración de la jerarquía católica. Y se le nota muchísimo la mala letra de la Curia militar en la forma de haber sido redactada, pues su redacción es castrense y clerical hasta el empacho. Fue aprobada en aquel referéndum por un pueblo anestesiado por más de varios siglos de opio religioso a gran escala y al que se le recordaba que si no la votaba se le haría comulgar con ruedas de molino otra vez. Así que ni hubo un proceso constituyente ni nada de nada, pero sí buenas ostias que con sangre derramada entran a base de bien.

    Dónde hubo asambleas populares que discutieran algo de la Constitución: el único que hizo algo así fue Julio ANGUITA en sus pedagógicos mítines pero ya años después y haciéndonos creer que el verbo inmaculado de la sagrada Constitución estaba hecho con otros materiales como los de las Constituciones antifascistas europeas o la infame Declaración yanqui de los Desechos Inhumanos…

    ¿Y qué validez tiene un referéndum en el que sólo con una papeleta hay que aprobar cuestiones tan complejas como la forma de administrar un Estado, las libertades civiles o las relaciones económicas internacionales? O sea que un voto así no cumple ningún mandato civilizado de racionalidad, por decirlo al modo filosófico kantiano.

    Un ejemplo más: Jordi SOLÉ TURA que era en 1977 el ponente del PCE/PSUC en aquellos círculos se nos vendió como un hombre «comunista», pero no era más que un infiltrado de la CIA en La Pirenaica rumana de Nicolás CEAUCESCU que en aquellos años ya tenía más inclinaciones proyanquis que tendencias prosoviÉticas. Y así acabó como acabó éste pájaro en la vísperas navideñas de 1989: ¿por qué le pasó eso? Porque ya había minado Rumanía de valores imperialistas y no podía confiar en nadie. El otro, el ponente que había sido panadero, gracias a sus trabajos extras en el PCE de Carrillo conseguiría su Cátedra universitaria y hasta ser ministro de Incultura con el señor X del GAL en un desgobierno psoeCIAlista y OTANista después de que la misma cartera la ostentaran dos gánsteres de la calaña de un Jorge SEMPRÚN y un Javier SOLANA.
    Así que constitucionalistas: ¿no? ¡qué cosas veredes!, amigo Redstar…

  5. angelaJUSTICIERA

    El careto de los dos que a los que se les puede ver lo dice todo. Sobre todo el gesto de la rubia de bote. Es como para grabarla: ¡¿qué habría soltado la tiparraca con ese gestito de marras!?

    Es el gesto de aquellos que están superMEGAconvencidos de que lo suyo es lo mejor y además siempre, SIEMPRE, llevan la razón en todo: ¡por narices!

  6. Lo de mamporrito’s es sontener a m punto rajoy.

    80 años de franquistas nos han llevado a este momento….pero la precariedad laboral, el robo y saqueo de las arcas publicas, los deshaucios, los recortes en sanidad o los que venden ejpaña a Suiza no les indignan….

    Que tengamos estos personajes en politica es surrealista..la recomendaria un buen psiquiatra…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*