Arrimadas indignada con los taxistas, con el separatismo, con Colau… porque no le dejan hacer negocio a su marido

Uber contrató en su día a la consultora de Montañola y Cima (el marido de Inés Arrimadas)».

Esta empresa consultora, según figura en el Registro Mercantil, ofrece «toda clase de servicios de asesoramiento en los ámbitos político, económico, legal, de organización empresarial, tecnológico e industrial, organización de cursos y conferencias, másters y cursos de postgrado». Precisamente, dentro de esta actividad se incorpora el trabajo para Uber.

La consultora, Observatori 2050, cuya sede está en la Rambla de Catalunya, de Barcelona, pertenece a Xavier Cima, marido de la líder de Ciudadanos en Cataluña.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, menudo hedor a mierda a corrupción a tráfico de influencias a tráfico de información privilegiada, etc., etc., etc.

    Como dice la máxima, verídica al 100%, cuando se habla DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ PARAFASCISTA: «el ambiente es tan hediondo y fétido que los pedos mejoran el aire».

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    A medida que los megacrímenes del NEOLIBERALISMO-CAPITALISMO-TERRORISMO-ETC. se hacen, inevitablemente en tal Régimen, más y más y más gordos y terribles, también se observa cómo tal Régimen pone en circulación a toda una recua de politicuchos cada vez más cutres, sin ninguna ética, casi analfabetos, sin la más mínima vergüenza, más psicópatas y con menos empatía por las personas, etc., etc., etc., para que así el mensaje unívoco que llegue a las personas tan ignorantes que coman MASS-MIERDA sea el mensaje propio de cualquier totalitarismo, caverna, fanatismo talibán y demás sinónimos.

  3. Generala Ramona

    A ver si vamos a darnos cuenta ahora, que estos «gobiernan»por intereses economicos unicamente…

    Donde esta el «lobby» del pueblo??

    Dedicaros a pagar impuestos y no deis tanta guerra…yo voy a seguir a lo mio…mil, dos mil….dochemil….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*