Arrimadas ha visitado Premià de Mar y la han recibido llamándola fascista a gritos (vídeo)

Doña Inés Arrimadas se ha dado una vuelta esta mañana por Premià de Mar (Barcelona), donde ha recibido un fuerte abucheo.

No es la primera vez que cosecha tal rechazo por parte de una población que está harta de ella y de su partido, dada su hiriente actitud para con el pueblo catalán en relación al procés.

Esta mañana, Arrimadas ha tenido que escuchar en plena calle gritos que la señalaban como fascista.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Como si no lo supiera…. 😀

    Cuando quieren gobernar donde no les dan los votos con el 155 y lo rebuznan a los 4 vientos sin que ningun juez los impute….. eso en mi pueblo es UN GOLPE DE ESTADO.

  2. Hay que ver lo que son las cosas ?… los fascistas se llaman fascistas entre si . Que alguien me diga , quièn son màs fascistas , los españolistas o los independentistas ? . Creo que la balanza esta muy equilibrada .

  3. Donde va a parar antonino, los independentistas que sacan urnas, p***s rojos.

    Los fa-chorras solo golpean a mujeres (femen)(deberian de estar cocinando), a negr@s, indigentes…. y en grupo claro… o los que intentan boikotear a mongolia en un teatro….son hermanitas de la caridad y democratas «de bien» claro.

    Pero que puta escoria fascista pulula por aqui….personaje!!

  4. Anonimo, soy independentista y no me considero para nada fascista, de hecho soy votante de izquierdas de toda la vida, en todo caso a ti si te considero un sucio facha por tu comentario que parece sacado de intereconomia, o de la razon, y para acabar, solo decirte que te des una buena ducha por que apestas a rancio.

  5. Pues ganó las elecciones. Cosa que ERC no ha logrado desde 1978.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: